- Calificaciones
- 3.038
¿Una lámpara? ¿Te ha llamado para enseñarte una pordiosera lámpara? No lo puedo creer... le faltan dos horitas de horno seguro!Eso era un locutorio Ver el archivo adjunto 3410170
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Una lámpara? ¿Te ha llamado para enseñarte una pordiosera lámpara? No lo puedo creer... le faltan dos horitas de horno seguro!Eso era un locutorio Ver el archivo adjunto 3410170
jajjajajjaj
Qué memorable todo por el amor de DiosÉsto es como la mejor serie de mi vida primas,y no quiero que termine. ¿Necesitamos una segunda temporada? A la siguiente prima que le contacte un nigeriano deberíamos venir aquí y que continúe el juego.
VOY A ACEPTAR A LAS CUENTAS ASÍ Q ME AGREGAN A FACEBOOKÉsto puede ser el comienzo de un círculo vicioso de mearme de la risa 24/7.
Os amo a todas
CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410145
¿Una lámpara? ¿Te ha llamado para enseñarte una pordiosera lámpara? No lo puedo creer... le faltan dos horitas de horno seguro!
Habría que hacer un equipo organizado de troleantas, para acaparar cuantos más estafadores mejor. Que 8 de cada 10 mujeres que se topen sean troleantas, y las otras dos, mujeres listas que les ignorenIgual sería la forma de acabar con estos sinvergüenzas. Que todas las mujeres que no somos su target, fingiéramos serlo y los troleáramos todo el tiempo posible, a cambio de 0€.
AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver
Al menos, se lo pondríamos mucho más difícil y, además, las horas que invirtieran en nosotras no las podrían usar para estafar a otras. Este fin de semana hemos evitado que Alain engañara, al menos, a dos mujeres.Igual sería la forma de acabar con estos sinvergüenzas. Que todas las mujeres que no somos su target, fingiéramos serlo y los troleáramos todo el tiempo posible, a cambio de 0€.
Eres la put* ama!!!!!
Ostraaaasss