Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Qué memorable todo por el amor de Dios😂😂😂😂😂😂 Ésto es como la mejor serie de mi vida primas,y no quiero que termine. ¿Necesitamos una segunda temporada? A la siguiente prima que le contacte un nigeriano deberíamos venir aquí y que continúe el juego.
VOY A ACEPTAR A LAS CUENTAS ASÍ Q ME AGREGAN A FACEBOOK 😂😂😂 Ésto puede ser el comienzo de un círculo vicioso de mearme de la risa 24/7.
Os amo a todas😂❤️

Igual sería la forma de acabar con estos sinvergüenzas. Que todas las mujeres que no somos su target, fingiéramos serlo y los troleáramos todo el tiempo posible, a cambio de 0€.

Igual sería la forma de acabar con estos sinvergüenzas. Que todas las mujeres que no somos su target, fingiéramos serlo y los troleáramos todo el tiempo posible, a cambio de 0€.
Habría que hacer un equipo organizado de troleantas, para acaparar cuantos más estafadores mejor. Que 8 de cada 10 mujeres que se topen sean troleantas, y las otras dos, mujeres listas que les ignoren

Al menos, se lo pondríamos mucho más difícil y, además, las horas que invirtieran en nosotras no las podrían usar para estafar a otras. Este fin de semana hemos evitado que Alain engañara, al menos, a dos mujeres.