- Calificaciones
- 92.413
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no perdamos el norte ehhh, que estaba intentando tangar 500 euros a una ilusa.Es majete el chaval. Le han pillado, y ahí está con una sonrisa y lanzando besos
La foto de perfil, me siento inmersa en la historia como si fuese Luna, love itHombre, no perdamos el norte ehhh, que estaba intentando tangar 500 euros a una ilusa.
No será la primera vez que lo descubren... Sabe que es mejor aliarse con el enemigo...Es majete el chaval. Le han pillado, y ahí está con una sonrisa y lanzando besos
ME DESMAYO JAJAJJAJAJAAJJAJA.
Sí, pero ahí en su cosmovisión piensan que somos ricos y no nos afectan esas cosasHombre, no perdamos el norte ehhh, que estaba intentando tangar 500 euros a una ilusa.
He quitado la foto del gazpachazo de la loro por Alain. Mi vida ya no volverá a ser igual después de este finde jajajjaLa foto de perfil, me siento inmersa en la historia como si fuese Luna, love it
De todo jajajaYa terminé la reunión. Que han pasado en esta última media hora primas?
Ver el archivo adjunto 3410198
Tira patrás a las páginas y deléitate, primaYa terminé la reunión. Que han pasado en esta última media hora primas?
Ver el archivo adjunto 3410198