Lo del ahorita me ha dejao loca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del ahorita me ha dejao loca
Email con el link del foro a periódicos y cadenas de TV. A alguno le interesaráAlguien sabe cómo hacer viral este tema? Porque todo el tiempo invertido, sobre todo por LunaH, para escenificar la patética pantomima que son capaces de escenificar estos delincuentes no puede caer en saco roto!!
Por todas las víctimas de Love-scamming, me da igual dónde estén situados los estafadores. Son unos delicuentes, y si legalmente no se puede hacer nada contra ellos, al menos que se sepa lo que sin capaces de hacer por unos euros...
Que en ciertos países unos cientos de euros es una fortuna...
No me olvido de todas las víctimas de estos engaños, que algunas perdieron sus ahorros, y hasta la vida, por unos cuantos billetes ganados con unas horas de palabrería fácil en el anonimato de un cibercafé... Cobardes!!!
Pues, en mi cosmovisión, un estafador de mujeres, es un estafador de mujeres.Sí, pero ahí en su cosmovisión piensan que somos ricos y no nos afectan esas cosas
Pues cuando llegues al final, alucinas...Primas no me da el día para leer el hilo!!!!
Me estoy saltando páginas porque soy una impaciente y creo en el amor de Alain y Luna
Voy por la parte donde empieza a enviar unos audios más aburridos
Nada ardiente, nada de Luna voy ya mismo a España a verte!
Por ti dejó todo!! No aguanto ni un minuto más sin siiii!!!!!!!!!
Y que no ha sido él solo, que es un equipo de estafadores.
Hay reportajes en YouTube que cuentan que, a menudo, cuando han sido descubiertos hacen videollamadas y van de "buen rollo" para que creas que son majos y sacarte la pasta con su "sinceridad" y simpatía. Mucho cuidado, primis.
Eso ya que @LunaH lo dejé para cuando publique su libro.Luna cuéntanos por favor, qué ha pasado?
No podemos estar así
No te saltes páginas. NO. Todas están ahí por algoPrimas no me da el día para leer el hilo!!!!
Me estoy saltando páginas porque soy una impaciente y creo en el amor de Alain y Luna
Voy por la parte donde empieza a enviar unos audios más aburridos
Nada ardiente, nada de Luna voy ya mismo a España a verte!
Por ti dejó todo!! No aguanto ni un minuto más sin siiii!!!!!!!!!