- Calificaciones
- 92.614
No es uno solo ni de coña, el cambio de tipo de escritura era demasiado evidente. Este habrá sido el que ha tocado o es el más jovencito y lo usan para estos casos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para enternecernos y q nos ablandemos. No perdáis de vista cual es ha sido y es su objetivoNo es uno solo ni de coña, el cambio de tipo de escritura era demasiado evidente. Este habrá sido el que ha tocado o es el más jovencito y lo usan para estos casos.
Pienso que incluso es el modosito que escribía al principio y le cuelgan el muerto porque es el novato del locutorioNo es uno solo ni de coña, el cambio de tipo de escritura era demasiado evidente. Este habrá sido el que ha tocado o es el más jovencito y lo usan para estos casos.
He ennegrecido dice el cabrito
Lo de tu avatar me ha pillado con la guardia bajaHombre, no perdamos el norte ehhh, que estaba intentando tangar 500 euros a una ilusa.
Puede ser... para mí es muy significativo la cuenta en Italia... eso es una banda.Pienso que incluso es el modosito que escribía al principio y le cuelgan el muerto porque es el novato del locutorio