Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

MEMORABLE PRIMA!!!!!
Menudo hilo! Eres una crack! En serio!
Hay que hablar con @SuperCotilla porque si no hay un premio anual al mejor hilo en cotilleando, hay que crearlo para dartelo a ti.
Eres una FENOMENA! Y como decía Jesulín:
- En dos palabras. IM - PREZIONANTE

La verdad es que estoy de risas que no puedo más pero no logro imaginar como durante 8 años tuvieron a estas pobres hermanas con esa estafa, que tipo de mensajes recibirían, que excusas para pedir más y más dinero, como pudieron creer esta farsa durante tanto tiempo…
Yo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad, gente a la que les hacen sentir especiales, y a lo mejor no ha habido nadie que les haga sentir así….
Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima, no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro.
Es que por esa regla de tres yo me podría sentir con el derecho de engañar a americanos o alemanes por tener un poder adquisitivo más alto que nosotros, y no.

La verdad es que estoy de risas que no puedo más pero no logro imaginar como durante 8 años tuvieron a estas pobres hermanas con esa estafa, que tipo de mensajes recibirían, que excusas para pedir más y más dinero, como pudieron creer esta farsa durante tanto tiempo…
Este era muy básico y partimos de la base de que LunaH sabía con quién se metía, y no tiene ninguna necesidad de pillar a un hombre que la adule.

El peligro de estas estafas radica en que nos pueden pillar desprevenidos y no somos conscientes de eso, nos parece que a mí eso no me podría pasar....
Y sí, sí que podría a... Depende de cómo te pille el toro...
Me recuerda a las tácticas de las sectas destructivas... La mente humana es imprevisible muchas veces... Lo importante es estar alerta...

Yo conozco de estas estafas del amor desde hace años. Hay muchos reportajes en Youtube por ejemplo (francés, inglés) donde salen investigando estas mafias en los propios paises, sus chiringuitos, etc, y las mujeres contando sus experiencias, e incluso algunas todavía no creyéndose estafadas aunque le pongas sobre la mesa todas las pruebas.
Desde luego es para estudiarlas a fondo a nivel clínico.

Esto si que no me lo esperaba.

Con tu savoir faire, tus promesas de jamón, tus paseos por el agua y, por qué no decirlo, con los efluvios de tu Tena Lady, has logrado ablandar el corazón de un curtido estafador interneteiro.

Mis respetos.

Film Festival Greetings GIF by Atlanta Jewish Film Festival

Yo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad.. Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima,no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro
Estoy de acuerdo contigo, pero es que estas señoras no eran incultas , la soledad es muy mala.

Yo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad.. Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima,no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro

Cuidado, que se ahogan más los que saben nadar.

Precisamente creer que una no caería, porque una es listísima y las pilla todas al vuelo, te puede hacer picar. El día tonto, la racha de depresión, de baja autoestima, el momento del duelo, el día que te han puesto los cuernos,... mil cosas. Te pillan con el pie cambiado y te hacen un cristo en la cuenta corriente, y luego te preguntas ¿pero cómo he podido ser tan imbécil, si era obvio, si se veía a tres leguas?

Yo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad, gente a la que les hacen sentir especiales, y a lo mejor no ha habido nadie que les haga sentir así….
Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima, no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro.
Es que por esa regla de tres yo me podría sentir con el derecho de engañar a americanos o alemanes por tener un poder adquisitivo más alto que nosotros, y no.
Solo decirte, prima @curretita , que cada vez que vea tu icono en el foro me voy a mear viva.

Back