Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

El girito final jajajajajjajajajajajja. Ha sido una maravilla vivir esto!

Conozco casos de mujeres estafadas por estafadores de amor y las dejan destrozadas, no sólo económicamente. Imaginad caer en algo así, además de robarte el dinero, te sientes tremendamente humillada, tan humillada que a veces no denuncias de la vergüenza que te da todo. Esta gentuza deberían estar en prisión y no me da ninguna pena por muy negro simpático que sea. Es un cabron, él y todos sus amigos. Por mi se pueden pudrir todos en Costa de Marfil o en Honolulu.

Ahora, las risas de este hilo no se pagan con cupones.

Creo que ya solo queda preguntarle cómo empezó a dedicarse a estafar por internet y, de alguna manera, conseguir que él mismo envíe su historia al mail de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

En algún cuartelillo iban a flipar en estéreo... 🤣

Totalmente de acuerdo y es que además tienen 0 escrúpulos de seguir sacando el dinero pese a que la otra persona se meta en créditos o pida dineros a usureros como les ocurrió a las hermanas de Morata de Tajuña. Yo creo que el % de gente que pica debe ser pequeño por eso cuando lo consiguen van a saco a desplumar caiga quien caiga.
Date cuenta que si consiguen desplumar a un par de ellos, es muchísimo dinero para ellos. Con la pasta que le sacaron a las de Morata tienen para vivir varias familias el resto de su vida