Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intentaré adelantar la citaComo que a las 23:00?? Que yo mañana trabajoo
No te preocupes prima. Hazlo a la hora que te venga bien. Nos cogeremos una baja.Intentaré adelantar la cita
Qué le vas a decir? Le vas a contar toda la historia?
¿Por qué no le envías el enlace del hilo y que le eche un vistazo? Coméntale antes que el estafador ha enviado el número de una cuenta en Italia, que sabemos de qué empresa es y que hay bastantes datos que han ido averiguando las primas y que están a lo largo de todo el hilo.¿Qué enlace puedo enviarle a una amiga que está precisamente en Delitos Informáticos de la Policía?
Ay, tu amiga cuando lea lo del huevo, la ducha, el choch*** y la tena lady. Va a flipar.Y el listado de posts con las capturas de pantallazos. Que como tengan que leer todo el hilo les va a petar la cabeza. xD
Yo no tengo problema en contarle todo. Pero es muy difícil hacerme entender.Qué le vas a decir? Le vas a contar toda la historia?
Sí. Ese enlace es el que quiero enviar, pero no lo encuentro.¿Por qué no le envías el enlace del hilo y que le eche un vistazo? Coméntale antes que el estafador ha enviado el número de una cuenta en Italia, que sabemos de qué empresa es y que hay bastantes datos que han ido averiguando las primas y que están a lo largo de todo el hilo.
Y que sepan también el daño q hacen, las 3 muertes de esa gente ha sido el xq se ha iniciado todo esto. Deben saber la gravedad a lo q se enfrentan aquí en España (aunque ellos no van a pagar).¿Por qué no le envías el enlace del hilo y que le eche un vistazo? Coméntale antes que el estafador ha enviado el número de una cuenta en Italia, que sabemos de qué empresa es y que hay bastantes datos que han ido averiguando las primas y que están a lo largo de todo el hilo.