Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Al final, va a surgir el amor.....

The Simpsons Cartoon GIF

No hay que dejarse engañar. Ya se ha visto que manera de presionar tan fea tenía, ni siquiera se la quería ganar con simpatía. Este es el segundo truco: dar lástima, matan dos pájaros de un tiro, quizás consigan el dinero por esa línea, más si cuentan que mantienen a su familia y no se va a la policía.
No hablaba de s*x* porque no le ponía una sra que podría ser su madre.
Y aquí creo que hay un tercer pájaro al que apunta: venirse a vivir de la viuda. Los clubs de música africana están llenos de jóvenes africanos y sras a partir de cuarentaytantos. Esto lo sé por la amiga que tuvo el "novio" de Tobago. Ella me pidió en dos ocasiones que la acompañara a Madrid a un club porque alí se reunía con dos mujeres que había conocido que estaban casadas con chicos de Belize ( a los que mandaban dinero, y ellos venían d evez en cuando). Fue muy deprimente, ,me salieron muchos novios, bailé con muchos y le dije a mi amiga que ni se atreviera a hacer fotos y que era la última vez. Viví dramas de celos, cuernos y muchas cosas más, eso en dos noches, y lo que viví sobre todo es lo que llaman jungle fever, esas sras se habían enganchado a los hombres de color y estaban orgullosísimas de sus novios. Cuando se les iba uno, querían otro. Casi todas divorciadas-
Mi conocida era todavía muy joven, unos 35, mona, buen tipo, simpática y ganaba requetebien, bien de verdad. En total entre los viajes, el robo y todo, pudo costarle unos 15000.

¿Qué enlace puedo enviarle a una amiga que está precisamente en Delitos Informáticos de la Policía?
¿Por qué no le envías el enlace del hilo y que le eche un vistazo? Coméntale antes que el estafador ha enviado el número de una cuenta en Italia, que sabemos de qué empresa es y que hay bastantes datos que han ido averiguando las primas y que están a lo largo de todo el hilo.

Qué le vas a decir? Le vas a contar toda la historia?
Yo no tengo problema en contarle todo. Pero es muy difícil hacerme entender.
Me gustaría enterarme de que hay detrás de todo. Me parece muy raro que un chaval joven que parece que no ha salido de Costa de Marfil tenga una cuenta en Italia 🤔
A ver que puedo sacarle

¿Por qué no le envías el enlace del hilo y que le eche un vistazo? Coméntale antes que el estafador ha enviado el número de una cuenta en Italia, que sabemos de qué empresa es y que hay bastantes datos que han ido averiguando las primas y que están a lo largo de todo el hilo.
Sí. Ese enlace es el que quiero enviar, pero no lo encuentro.

Y que sepan también el daño q hacen, las 3 muertes de esa gente ha sido el xq se ha iniciado todo esto. Deben saber la gravedad a lo q se enfrentan aquí en España (aunque ellos no van a pagar).

Back