Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se llama la empresa? Esto se lo voy a preguntar. A ver qué descubrimos..No es sólo la cuenta, es que está a nombre de una empresa. Y esa empresa existe, o eso parece.
Qué ataque de risa! No quiero comentar para no añadir páginas y poder llegar al final...
Lo comentaron un par de primas esta mañana, ahora no recuerdo el nombre pero creo que es una empresa de transportes. Los post de las primas están publicados poco después de que tú subieras el pantallazo en el que Alain te mandó el número de cuenta.A qué empresa te refieres primi?
Muchas gracias. Estoy mirandolos. Muy fuerte, un ex scammer ha escrito un libro y todo.
No le veo muy seguro sobre su género.
Si puedes, pregúntale de donde sacó el audio. Por muy francófonos sean en Cuesta de Marfil, tienen acento diferente, y no solo acento, hablan un francés muy "anticuado".Como se llama la empresa? Esto se lo voy a preguntar. A ver qué descubrimos..
Perdonarme chicas, ya os dije que tengo cientos y cientos de notificaciones y es imposible leerlo todo
Ah pero ese es otroEmpieza la segunda temporada
Hecho. A ver si mi amiga ve oportuno intervenir.Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real
Hola chicas. Desde el hilo sobre el crimen de los hermanos de Tajuña las primas me han animado a abrir un hilo. Ayer recibí una solicitud de amistad en facebook, como tengo experiencia, enseguida detecte que era un estafador de los que abundan por allí. Desde ayer estoy compartiendo toda la...www.cotilleando.com
@LunaH Esta empresaATI-Com srl Es una empresa del sector transporte internacional ubicada en Italia, en vía Repubblica Argentina 36 de Brescia. Yo le preguntaría por qué te envía la cuenta de una empresa de Italia si él está en Francia.