Prima a una tía de mi madre también la están estafando, un chico parecido a este, ella no se deja ayudar es una señora de unos 70 años pero ella es feliz así y no quiere ver la realidadA qué empresa te refieres primi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima a una tía de mi madre también la están estafando, un chico parecido a este, ella no se deja ayudar es una señora de unos 70 años pero ella es feliz así y no quiere ver la realidadA qué empresa te refieres primi?
Que no te saque los cuartos con la penilla, pri.Este no es de los malos. Eh
Estoy acostumbrada que me insulten y me digan de pu/ta pá arriba. Será que los nigerianos son más salvajes. Sino me equivoco solo me ha dicho "estupida" después de yo decirle de todo.
No me mateis chicas.. pero, este chaval no me cae mal. Pero, nada de enamoramiento eh.. podría ser mi hijo. No puedo evitar que me de penilla. Aunque si.
Ya le ha mandado dinero?Prima a una tía de mi madre también la están estafando, un chico parecido a este, ella no se deja ayudar es una señora de unos 70 años pero ella es feliz así y no quiere ver la realidad
Eso seguro que no. Yo no suelto un euro aunque viniera Brad Pitt a mi puertaQue no te saque los cuartos con la penilla, pri.
Este va hacerle ahora un 90 day fiance pero en catfishEste sigue mintiendo como un bellaco.
Ya ni disimula el joputa...Me quedo con tu dinero, ojo jajajajajajaja
Aquí hay mucho nivelLe preguntaré a ver que me dice? Cómo descubris estas cosas? Alguna trabaja en un banco y podéis meteros en las cuentas?
Si prima , la pillo mi hermana en el banco haciendole una transferencia y después de eso la ha cogido más veces, ya lleva enviándole dinero bastante tiempo , pero no se puede hacer nada porque los hijos pasan de ella y ella no ve que es una estafaYa le ha mandado dinero?
Olé.Aquí hay mucho nivel
Las primas no gobernamos el mundo porque no queremos
Porque allí no se estila...Me desorinolo de su obsesión por la ducha no sé porqué me hace tanta gracia