Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si él iba a lo suyo. Pero en ningún momento me ha insultado ni me ha echo sentir mal. Otros si.
Lo veo un chaval joven que seguramente tiene pocas oportunidades. Aunque si quería estafarme 500 e. Maldita la gracia que me hubiera echo
Es que NO tiene derecho a insultarte ni a hacerte sentir mal. Nadie lo tiene. Si otros lo han hecho es porque son unos indeseables, pero que este no lo haga no es algo que le tengas que agradecer, es lo menos que se puede esperar de él.

Si prima , la pillo mi hermana en el banco haciendole una transferencia y después de eso la ha cogido más veces, ya lleva enviándole dinero bastante tiempo , pero no se puede hacer nada porque los hijos pasan de ella y ella no ve que es una estafa
Pues si los hijos pasan.. difícilmente los demás pueden hacer algo.
Vaya tela, estas mujeres, no se que tendrán en la cabeza

Es que NO tiene derecho a insultarte ni a hacerte sentir mal. Nadie lo tiene. Si otros lo han hecho es porque son unos indeseables, pero que este no lo haga no es algo que le tengas que agradecer, es lo menos que se puede esperar de él.
No. Agradecer no. Pero, quiero decir que no parece malo del todo

Olé.
Entonces en Costa de Marfil se habla francés?
Si, se habla francés
El nombre original es cote d'ivoire (Costa de marfil, en francés)
Capital: Yamusukro
Idioma oficial: Francés
Continente: África
Superficie: 322.462 km²
Happy Soul Men GIF by Laff
Office Writes GIF by Feuilles de Roots

Última edición:
Si prima , la pillo mi hermana en el banco haciendole una transferencia y después de eso la ha cogido más veces, ya lleva enviándole dinero bastante tiempo , pero no se puede hacer nada porque los hijos pasan de ella y ella no ve que es una estafa
Pero en un caso así no se la podrá incapacitar,por lo menos el acceso a sus cuentas,y que alguien tuviera que supervisar/ autorizar esas transferencias extrañas a desconocidos

Última edición:
Back