Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tiro por los cortaos....
Tienes síndrome de Estocolmo... es un estafador, eso no lo olvides nunca... con el paso de los días q tomes distancia, te darás cuenta... te ha mentido y te sigue mintiendo... sigue en su papel de estafadorEste no es de los malos. Eh
Estoy acostumbrada que me insulten y me digan de pu/ta pá arriba. Será que los nigerianos son más salvajes. Sino me equivoco solo me ha dicho "estupida" después de yo decirle de todo.
No me mateis chicas.. pero, este chaval no me cae mal. Pero, nada de enamoramiento eh.. podría ser mi hijo. No puedo evitar que me de penilla. Aunque si.
Es joven, con el tiempo y el camino que lleva irá a peor. Se convertirá en un Master de la estafa.No. Agradecer no. Pero, quiero decir que no parece malo del todo
Oh, qué cosas, oye...Que pesado el colega...QUE SE VA A TIRAR DE UN EDIFICIO presuntamente
Los abogados dicen que es muy difícil incapacitar a alguien. Tiene que estar dementeEs que hay quien debería hacer algo son los hijos, pero claro como los hijos pasan, pues poco hay que hacer , solo aconsejarla decirle que es una estafa que la están engañando y ya.. q es lo q se ha echo ..
Voy a cenar ya, en horario francés.Esta noche ya no ceno.
No es tan fácil incapacitar a alguien. Al final es quitarle unas libertades a las que todos tenemos derecho.Pero en un caso así no se la podrá incapacitar,por lo menos el acceso a sus cuentas,y que alguien tuviera que supervisar/ autorizar esas transferencias extrañas a desconocidos