Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Te quiero mucho picha...
Cracking Up Lol GIF

...Y yo haciendo corto de Tenaladys
Un guiño a Cádiz primi

Ojo, que la empresa italiana que recibe el dinero de esta estafa, se dedica a ofrecer software de gestión económica para empresas (entre otras muchas cosas). Los estafadores pueden usarlos como intermediarios "legales" para cubrirse las espaldas.

Puede que no sepan que están trabajando para una empresa de estafadores. (O puede que sí) Pero creo que es un método tan seguro para los delincuentes como el de pedir tarjetas de neosurf, no se pillan los dedos.

Ver el archivo adjunto 3410344
Gloria Serra y Nacho Abad calienten motores!

Joder primas, leyendo a toda leche. Seguro que me he saltado algo, entonces en que ha quedado la cosa? hace video el tio y se queda tan pancho y vuelve a pedir dinero

Pues he buscado Neosurf en Trustpilot y las reseñas peor no podrían ser... la gran mayoría reportan que los tickets no funcionan, no se pueden utilizar y reclamar al servicio al cliente es completamente inútil (algunos se tiran meses). Capaz de que esa empresa sea parte del scam también (primera vez en mi vida que la oigo mencionar, la verdad).

No es tan fácil incapacitar a alguien. Al final es quitarle unas libertades a las que todos tenemos derecho.
Es adulta y lo que haga con su dinero es cosa suya🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Ya ,pero con todos los casos que están sucediendo creo que habría que tomar unas medidas para evitar que la gente acabe arruinada y enganchada,al final estos bombardeos de amor crean adicción

Última edición:

Ojo, que la empresa italiana que recibe el dinero de esta estafa, se dedica a ofrecer software de gestión económica para empresas (entre otras muchas cosas). Los estafadores pueden usarlos como intermediarios "legales" para cubrirse las espaldas.

Puede que no sepan que están trabajando para una empresa de estafadores. (O puede que sí) Pero creo que es un método tan seguro para los delincuentes como el de pedir tarjetas de neosurf, no se pillan los dedos.

Ver el archivo adjunto 3410344

No me extrañaria nada que sea una empresa pantalla de la mafia italiana para blanquear dinero de todo tipo de scams

Es que NO tiene derecho a insultarte ni a hacerte sentir mal. Nadie lo tiene. Si otros lo han hecho es porque son unos indeseables, pero que este no lo haga no es algo que le tengas que agradecer, es lo menos que se puede esperar de él.
Exacto, pq no te insulte y te haga sentir mal. Por eso no te tiene q caer bien. Prima has de subir el listón... y quedarte en el nivel q es un estafador

Back