Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Un guiño a Cádiz primi
Muchas gracias por el finde que nos has dado de risas, no está pagao ni con 2000 tarjetas de esas de surfing, el momento me bebo la botella de lejía ha sido de mearme de la risa, mi hijo se reía a carcajadas de ver cómo yo me reía, no se ha enterado de nada pero hemos echado un rato de risas.

Es dificil juzgar sin haber caminado en sus zapatos. No sabemos que idea tienen metida en la cabeza, y ellos ponen su tiempo y su esfuerzo en desplumar a las incautas, que está muy mal, pero que puede que lo vean como "un pago por su atención y cariño", no se... es cierto que hay mafias organizadas, igual que en la prostit*ción, pero este chaval, que digo igual que la prima, por edad podria ser mi hijo, es el eslabón más debil, como lo es la prost*t*ta amenazada con vudú, por poner un ejemplo. Por eso, que el trato de la prima una vez descubierto todo, haya sido respetoso, es de valorar.
Más allá de las muchas risas que nos ha hecho pasar, detrás hay una historia de una persona que se muere por venir a Europa, y eso es triste.
Se debería hacer algo contra estas mafias, pero eso es totalmente utópico. Ahi están las mafias de la inmigración, las de la prostit*ción, las del tráfico de órganos... y seguimos... veo dificil poner soluciones.
Lo que mas rabia me da, es que las mujeres que pican, que son estafadas, sí son de nuestra sociedad, nuestra cultura, y para esas mujeres si que deberíamos tener un plan de intervención, para que nunca nadie se sienta tan necesitado de cariño, tan sólo como para dejarse estafar así.
Hace poco, y hablando de este tema, el Sr. Candelillo, me lo comparaba con los hombres jubilados que se dejan todos los ahorros en caprichos y envios de dinero a una chica joven cubana, o del Este, etc. Viene a ser parecido, y muchos son estafados y cuando se quedan sin nada les dan la patada.
El deseo de sentirse querido y deseado muchas veces es más fuerte que la razón, sean hombres o mujeres, y en eso habría que trabajar mucho desde la infancia.
Perdón por el tocho, pero me he reido muchisimo hasta colapsar en este hilo y pese a mi absoluto rechazo he sentido ternura con la foto del chaval

Muchas gracias por el finde que nos has dado de risas, no está pagao ni con 2000 tarjetas de esas de surfing, el momento me bebo la botella de lejía ha sido de mearme de la risa, mi hijo se reía a carcajadas de ver cómo yo me reía, no se ha enterado de nada pero hemos echado un rato de risas.
Yo igual.
Hoy he tirado dos veces el agua de la bandeja mientras comía.
Ayer mi pareja me miraba alucinado con las carcajadas que me echaba.

Ha habido momentos épicos.
Prima Luna ha tenido puntos tremendos.
Lavarse el chocho, la tena lady, el vestido de novia de boda, visitar el cementerio los domingos, ....

Y comentarios de primas muy muy buenos.

Prima, yo creo que yo ya lo cortaría, lo bloquearía.
Si es muy joven, y se lo toma todo con ligereza y humor, pero ya habrá ganado dinero asi, y no lo va a dejar.
Es dinerito facil, no ve las consecuencias ni le interesan.

A no ser que lo que pretendas sea sacar mas información para pasarle la info a la policía, pero para hacerle entrar en razón, no tiene ningún sentido, creo.
Va a seguir engañando y contando trolas, y si pudiese, mas, a intentar sacarte dinero....

Ya he conseguido llegar hasta aquí.
A tus pies @LunaH
❤️
I Love You Pal GIF by WonderPals

Prima, yo creo que yo ya lo cortaría, lo bloquearía.
Si es muy joven, y se lo toma todo con ligereza y humor, pero ya habrá ganado dinero asi, y no lo va a dejar.
Es dinerito facil, no ve las consecuencias ni le interesan.

A no ser que lo que pretendas sea sacar mas información para pasarle la info a la policía, pero para hacerle entrar en razón, no tiene ningún sentido, creo.
Va a seguir engañando y contando trolas, y si pudiese, mas, a intentar sacarte dinero....
Yo también.
No creo aporte mucho más a la situación.

O que le diga que el otro Francés buenorro le ha pasado el vídeo donde está dándole a la sardina y le pida explicaciones y que le diga la verdad o se va con el otro y se queda sin novia y sin dineros.
Os imagináis que el de la foto, pone que usan su imagen y en realidad es el mismo quién estará? 🤣🤣🤣🤣. Sería una fantasía!!

Back