Es dificil juzgar sin haber caminado en sus zapatos. No sabemos que idea tienen metida en la cabeza, y ellos ponen su tiempo y su esfuerzo en desplumar a las incautas, que está muy mal, pero que puede que lo vean como "un pago por su atención y cariño", no se... es cierto que hay mafias organizadas, igual que en la prostit*ción, pero este chaval, que digo igual que la prima, por edad podria ser mi hijo, es el eslabón más debil, como lo es la prost*t*ta amenazada con vudú, por poner un ejemplo. Por eso, que el trato de la prima una vez descubierto todo, haya sido respetoso, es de valorar.
Más allá de las muchas risas que nos ha hecho pasar, detrás hay una historia de una persona que se muere por venir a Europa, y eso es triste.
Se debería hacer algo contra estas mafias, pero eso es totalmente utópico. Ahi están las mafias de la inmigración, las de la prostit*ción, las del tráfico de órganos... y seguimos... veo dificil poner soluciones.
Lo que mas rabia me da, es que las mujeres que pican, que son estafadas, sí son de nuestra sociedad, nuestra cultura, y para esas mujeres si que deberíamos tener un plan de intervención, para que nunca nadie se sienta tan necesitado de cariño, tan sólo como para dejarse estafar así.
Hace poco, y hablando de este tema, el Sr. Candelillo, me lo comparaba con los hombres jubilados que se dejan todos los ahorros en caprichos y envios de dinero a una chica joven cubana, o del Este, etc. Viene a ser parecido, y muchos son estafados y cuando se quedan sin nada les dan la patada.
El deseo de sentirse querido y deseado muchas veces es más fuerte que la razón, sean hombres o mujeres, y en eso habría que trabajar mucho desde la infancia.
Perdón por el tocho, pero me he reido muchisimo hasta colapsar en este hilo y pese a mi absoluto rechazo he sentido ternura con la foto del chaval