Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No creo que la cuenta sea de él, serán mafias
Poder puedes explicarle pero no creo ni que se moleste en entender lo que dices
Te sigue mintiendo y no creo que eso cambie por más que use continuamente las palabras honesto , verdad etc
Este no es de los malos. Eh
Estoy acostumbrada que me insulten y me digan de pu/ta pá arriba. Será que los nigerianos son más salvajes. Sino me equivoco solo me ha dicho "estupida" después de yo decirle de todo.
No me mateis chicas.. pero, este chaval no me cae mal. Pero, nada de enamoramiento eh.. podría ser mi hijo. No puedo evitar que me de penilla. Aunque si.

Esto a sido un catfish en toda regla
Quiero mas por favor 😂

No Way What GIF by mtv

Estoy acostumbrada que me insulten y me digan de pu/ta pá arriba. Será que los nigerianos son más salvajes. Sino me equivoco solo me ha dicho "estupida" después de yo decirle de todo.
No me mateis chicas.. pero, este chaval no me cae mal. Pero, nada de enamoramiento eh.. podría ser mi hijo. No puedo evitar que me de penilla. Aunque si.
Pena 0. Con todas las veces que le has dicho que te vas a su***dar... Y si fuera verdad? Le daba igual. Seguía y seguía.

Si puedes, pregúntale de donde sacó el audio. Por muy francófonos sean en Cuesta de Marfil, tienen acento diferente, y no solo acento, hablan un francés muy "anticuado".

Me huele que no se llama Alain... En general, cuando llevan nombres franceses, son compuestos y bastante "exóticos" . Los jóvenes ya no llevan nombres franceses.
Este sigue mintiendo como un bellaco.

Bueno, imagino que no tendrá muchas opciones de ganarse la vida dignamente,pero eso tampoco es excusa para engañar,mentir,manipular a una persona con el único objetivo de sacarle dinero para su beneficio sin importarle lo más mínimo la persona a la que estafa,por eso mismo no se merece compasión.
También decir, que este tiene mucho que aprender,ya que no tiene ni idea de camelar que es lo primero que tiene que hacer cuando le entra a alguien

Pena 0. Con todas las veces que le has dicho que te vas a su***dar... Y si fuera verdad? Le daba igual. Seguía y seguía.
Si él iba a lo suyo. Pero en ningún momento me ha insultado ni me ha echo sentir mal. Otros si.
Lo veo un chaval joven que seguramente tiene pocas oportunidades. Aunque si quería estafarme 500 e. Maldita la gracia que me hubiera echo

primas estoy seriamente pensando entre tirar de Madonalds o ir al supermercado.

O la prima se casa de una vez con Alain o el matrimonio de muchas va a empezar a decaer

Es novato. Dale un par de años y verás cómo cambia el tema.

Back