Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hay que tener ganas de venirse a vivir aquí con la colega.... que si lejía, cornisas, cuchillos jamoneros....Y espera que no busque camelarla para venirse aquí a vivir del aire.
Esto está más visto que el tebeo.
Ah, no, totalmente…Cuidado, que se ahogan más los que saben nadar.
Precisamente creer que una no caería, porque una es listísima y las pilla todas al vuelo, te puede hacer picar. El día tonto, la racha de depresión, de baja autoestima, el momento del duelo, el día que te han puesto los cuernos,... mil cosas. Te pillan con el pie cambiado y te hacen un cristo en la cuenta corriente, y luego te preguntas ¿pero cómo he podido ser tan imbécil, si era obvio, si se veía a tres leguas?
Ni una coma te quitoYo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad, gente a la que les hacen sentir especiales, y a lo mejor no ha habido nadie que les haga sentir así….
Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima, no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro.
Es que por esa regla de tres yo me podría sentir con el derecho de engañar a americanos o alemanes por tener un poder adquisitivo más alto que nosotros, y no.
Sus víctimas son de todas las edades. Son unos desalmados.
Localizan en Costa de Marfil al presunto autor de la extorsión sexual a un menor en Almería y esclarecen 14 casos
Localizan en Costa de Marfil al presunto autor de la extorsión sexual a un menor en Almería y esclarecen 14 casos
La Guardia Civil ha identificado y localizado en Costa de Marfil al presunto autor de la extorsión a un...www.europapress.es
El audio no tenía acento marfileño.Si es verdad que es de Costa de Marfil, ninguna de las primas hemos acertado el país. Allí el francés es el idioma oficial, pero a ninguna se nos pasó por la cabeza.
He enganchado a mi marido a esta novela y dice que es el Makelele del amor
Totalmente de acuerdo y es que además tienen 0 escrúpulos de seguir sacando el dinero pese a que la otra persona se meta en créditos o pida dineros a usureros como les ocurrió a las hermanas de Morata de Tajuña. Yo creo que el % de gente que pica debe ser pequeño por eso cuando lo consiguen van a saco a desplumar caiga quien caiga.Yo ya lo he dicho varias veces, que nosotras no caeríamos, pero estamos hablando de personas con cierta edad, posiblemente 0 habilidades sociales, sin experiencia amorosa, y sentimiento de soledad, gente a la que les hacen sentir especiales, y a lo mejor no ha habido nadie que les haga sentir así….
Esta gente se aprovecha de las personas débiles y eso es muy cruel, por mucho que te pienses que el otro es multimillonario.. Porque encima, no es que les hayan robado 500 euros y a por otro( que seguiría siendo un robo, pero bueno), es que se han ensañado hasta dejarles sin un duro.
Es que por esa regla de tres yo me podría sentir con el derecho de engañar a americanos o alemanes por tener un poder adquisitivo más alto que nosotros, y no.