- Calificaciones
- 334
Te agradezco un montón tu mensaje la verdad hoy me había levantado mucho más animada pero al ver unas fotos de los dos he vuelto a recaer. Y tu mensaje me ha animado mucho, tanto que por pocas se me salta una lágrimilla jejeHola, prima. Con mucho cariño te digo que deberías trabajar en mejorar tu autoestima e intentar superar tus complejos. Por lo que comentas, parece que todo está en tu cabeza... son ideas negativas que tú misma te generas y, como ves, te haces un flaco favor. Deberías mejorar la confianza en ti misma y buscar la razón por la que te encuentras tanto complejos. Cuáles son tus características física que te hacen verte fea? Si realmente hay algo que no te gusta de ti misma, puedes hacer algo por mejorarlo?
Recuerda que la belleza es sujetiva. Hay muchos tipos de belleza, simplemente, no se es guapo o feo. Es normal que veas a tu novio más guapo que tú. A mí también me pasa, yo veo a mi novio muy guapo, pero no por ello yo me siento peor y pienso que yo soy más fea. Te pongo un ejemplo. Tenemos unos vecinos que son pareja (más o menos de nuestra edad) y mi novio dice que ella es muy fea y, en cambio, yo digo que el feo es él. Es curioso pero las impresiones cambian de una persona a otra.
La gente siempre va a hablar, para bien o para mal, pero siempre tendrán una opinión sobre los demás. Que no te importe lo que los demás piensen de ti. Lo importantes es que tú seas feliz contigo misma. Parece que con tu chico eres muy feliz, así que sólo te queda trabajar en tu autoestima.
Todas tenemos días en las que nos vemos feas, pero lo importante es querernos tal y como somos.
Espero que mi consejo te sirva!!!
La autoestima la verdad siempre la he tenido baja y he probado de todo para subirla peeo nada.
Y mis complejos la mayoría no tienen solución, de cuerpo me veo mas o menos bien, hay épocas que tengo algún kilo de más pero soy bastante deportista asi que estoy en forma. Pero mi cara... No paro de sacarme defectos y no tienen solución, no me gustan mis ojos hundidos, mis labios finos, barbilla larga, pomulos marcados y mi frente alta y estrecha... Para colmo como tengo la cara así con tanto saliente y entrante en fotos se me hacen muchisimas sombras en la cara que me hacen horrible. He pensado probar el yoga facial haber si me cambia algo pero no sé.
Un saludo y gracias!