Hola! Quería contaros mi caso para desahogarme un poco. Soy una chica con muchos complejos físicos, y siempre he tenido épocas que me he visto guapa y otras un horco de Mordor. Pero llevo muchos meses viendome como un horco y no salgo de ahí.
Tengo una pareja llevamos 8 años juntos y muy felices, nos llevams genial y me hace sentir muy bien pero me ha dado ahora la obsesión de que es más guapo que yo, y tengo miedo que la gente me critique por eso.
La verdad nos parecemos mucho físicamente, de hecho hasta nos han dicho si eramos hermanos. Pero él es alto, y aunque no está musculoso tiene la espalda ancha y es muy proporcionado. De cara tiene la cara alargada, ojos achinados y labios y nariz grande. Para colmo trabaja al aire libre y tiene la cara muy morena, lo contrario de mi que soy muy blanca.
El caso que estoy ahora muy obsesionada de si la gente lo ve más guapo que yo. Y la gente habla. Hace poco en un entierro unas mujeres empezaron a decirnos q si eramos muy guapos los dos pero yo más que él, así delante de nosotros dos. Y ayer la madre del novio de su hermana estaba todo el rato diciendo que que guapo era que que presencia. Y luego le dijo y tienes una novia muy guapa y me dice a que si?
Lo he hablado con amigas y cada una ha reaccionado diferentes, unas se sorprenden diciendome que porque estoy así si soy mucho más guapa que él y otras me dicen que somos los dos guapos. Y de él me han opinado de todo, guapo, normal, del montón, feillo...
Conozco chicas que no paran de criticar a las parejas, diciendo que hace ese guapo con ese asco de mujer... Y no quiero que eso me pase a mi.
Y veo nuestras fotos y me veo horrorosa y a el genial y no consigo salir de este bucle, a digo siempre he tenido momentos de bajón pero luego he vuelto a verme bien. Pero ahora no salgo y me veo horrorosa y a el genial. Y la semana que viene voy a un evento con amigos mios nuevos y me da miedo lo que digan.
Tampoco quiero esta así por él, porque nose lo merece, él es muy bueno conmigo y siempre intenta hacerme sentir guapa.
Espero que tengáis un buen día.