?????????Ahora va a ver que tener empatía con alguien a quien le parece un mundo que su novio esté moreno porque trabaja cara al sol (xd) y ella está blanca porque no le da el sol... eso es de ser un pusilánime y un indolente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?????????Ahora va a ver que tener empatía con alguien a quien le parece un mundo que su novio esté moreno porque trabaja cara al sol (xd) y ella está blanca porque no le da el sol... eso es de ser un pusilánime y un indolente.
Déjalo hija, es imposibleAhora va a ver que tener empatía con alguien a quien le parece un mundo que su novio esté moreno porque trabaja cara al sol (xd) y ella está blanca porque no le da el sol... eso es de ser un pusilánime y un indolente.
Vale amor, otra vez insisto, es mejor que te leas el hilo en serio porque permíteme decirte que a lo mejor te estás colando, perdona pero es así.
Ayer me alineé los chackas y estoy super zen, oooommmm.
Besos y abrazos.
Bingo, menos competir y tener envidias malsanas y mas admirar al otro, si son así con sus parejas no me quiero ni imaginar como serán con otras mujeres Dios mío.Yo entiendo que todos podemos pasar por una época mala y pegar un bajonazo físico importante. Entiendo que en esos momentos te puedas encontrar mal contigo misma y tener inseguridades.
Ahora lo que me deja loca (y ya van varias foreras que comentan cosas parecidas) es el hacer de menos a tu pareja. Me parece súper tóxico y agotador para la otra persona. “Ehhhhhh que él era guapo de cara, pero la que estaba buena era la menda que hacía fitness, el mierda seca que tengo a mi lado no eeeeeehhhh, ese era de cuerpo normal tirando a escombro”.
Tu novio dice que te sigue viendo y queriendo igual, ¡quédate con eso mujer! Y si entrenas que se que por ti y por verte bien tú, no para superar a nadie.
Hola Primas! Soy nueva por aquí y no sabía de la existencia de este hilo. Os cuento mi caso: yo antes competía en fitness y siempre he tenido 'buen cuerpo', también estaba en un buen momento de mi vida, en resumen era feliz. Mi pareja en aquel entonces tenía un cuerpo normal, pero eso sí, es muy guapo, es el típico rubio con ojos verdes (más de una vez me han dicho que se parece a Regnar de la serie Vikings). Este año ha sido malo para mí, me ha ido mal en el trabajo, el autoestima por lo suelos y sin poder entrenar, y ahora con la cuarentena estoy comiendo sin parar. Mi novio sin embargo, este año se ha puesto súper fuerte. Lo que quiero decir es que yo a él cada vez lo veo mejor y a mi me veo peor, es una cuestión totalmente física y superficial, pero me siento acomplejada en ese sentido, sobre todo porque él es mucho más guapo que yo, antes podía compensarlo con mi cuerpo y ahora siento que no tengo nada. Él nunca me ha dicho nada en cuanto al físico, ni al cuerpo, me sigue viendo igual y me sigue queriendo como el primer día, pero yo estoy todo el día machacándome, eso me da ansiedad y la ansiedad me hace comer. Un círculo vicioso, a ver si acaba ya esta cuarentena y vuelve todo a la normalidad.
Yo entiendo que todos podemos pasar por una época mala y pegar un bajonazo físico importante. Entiendo que en esos momentos te puedas encontrar mal contigo misma y tener inseguridades.
Ahora lo que me deja loca (y ya van varias foreras que comentan cosas parecidas) es el hacer de menos a tu pareja. Me parece súper tóxico y agotador para la otra persona. “Ehhhhhh que él era guapo de cara, pero la que estaba buena era la menda que hacía fitness, el mierda seca que tengo a mi lado no eeeeeehhhh, ese era de cuerpo normal tirando a escombro”.
Tu novio dice que te sigue viendo y queriendo igual, ¡quédate con eso mujer! Y si entrenas que se que por ti y por verte bien tú, no para superar a nadie.