Nada de perdon,muchas gracias por contestarme, a todas por tomaros un tiempo para aconsejarme.
Se que me debe dar igual lo que opinan pero me afecta, y cada vez que ves a alguien de nuevas te hace un comentario del físico, y da igual si es malo, bueno... La gente lo suelta y ya está .
Lo de que me castigo a mí misma muchísimo, no solo con el físico si no con todo lo que no hago perfecto tengo mi vocecilla diciéndome que torpe,o que tonta, o no vales para eso...
Lo de las malas compañías lo corte de raíz deje de tener contacto con gente q solo se dedicaban a criticar diariamente y que su tema estrella era el físico, bueno me queda una persona pero esa persona q es mi cuñada solo puedo hacer oídos sordos y ya.
Y lo de cambiar cosas que no me gustan pues la verdad que ojalá pudiera cambiarlas o aceptarlas, mi cuerpo no me disgusta,no estoy hiperdelgada como según la gente es lo mejor, pero tampoco quiero estarlo porque no me gusta,pero tengo mi cuerpo proporcionado , me gustaría ser algo más alta , mido 1,66 pero no es algo que me preocupe.
Pero mi cara si , me mide 19 de largo y entre 12 o 13 en los pómulos y luego tengo la barbilla 1cm más largo de lo normal, no se si es una cara alargada o no aveces me la veo alargada otras veces ovalada... Y la frente la tengo estrecha y alta, y tengo los ojos un poco hundidos, y me da mucho miedo porque todo va a peor y no quiero acabar pareciéndome a Malú o Jessica Parket que tienen esos rasgos y la gente las ve feas.
Os debo parecer ya una desquiciada jaja