@Laracroft7
La belleza es subjetiva totalmente. No te rayes tanto por tonterías, y no le des tantísima importancia porque te vas volver loca, cariño.
Hay a mucha gente que Malu o Sarah Jessica P. les parecen llamativas y muy guapas. Todo está en los ojos de quien mire. Yo en la vida me he encontrado con gente que le he parecido muy guapa, otros mona y otros ni fu ni fa o incluso fea, y no me he muerto por eso, nos pasa a casi todxs. Porque todo es relativo, y todo depende de las personas. Y cada una es un mundo. Pero es cierto que preocupa la importancia que le das.
Sólo se me ocurre que para quitarte complejos de cara alargada, intentes sacarte partido, a lo mejor haciéndote flequillo o copiando la forma de peinarse y maquillarse de esas famosas que tienen rasgos parecidos a los tuyos, ellas tienen estilistas detrás. Si entiendes inglés hay un estilista que se llama David Kibbe con toda una teoría que ayuda a sacarse partido dependiendo de tu estructura, tu esencia, el balance entre yin y yan, etc. Es muy interesante y yo encuentro mucha lógica, y te das cuenta que sacando te partido puedes ser guapísima, sin copiar a la it girl de turno que no tiene nada que ver contigo. Recuerda que las comparaciones son odiosas...
Y sobretodo, deberías reforzar tu autoestima, el interior es más importante que el exterior, prueba a leer libros al respecto, meditación o lo que sea para aceptarte.
Mucho ánimo.