No, hemos vuelto a negociar y a hablar, parece que va teniendo buena disposición. Gracias por preguntar.Prima lo has dejado ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, hemos vuelto a negociar y a hablar, parece que va teniendo buena disposición. Gracias por preguntar.Prima lo has dejado ya?
No, hemos vuelto a negociar y a hablar, parece que va teniendo buena disposición. Gracias por preguntar.
Gracias, no pierdo de vista esos consejos. Por cierto , yo soy cero romántica , flores , detalles y esas cosas no me hacen ni cosquillas. Otras cosas o situaciones sí, obviamente, todos tenemos nuestros puntos débiles .Debes saber que va a incrementar exponencialmente el número de detalles románticos y de noches de pasión hasta la próxima infracción de acuerdos.
1. Eso no fue así.
2. No lo recuerdo.
3. ¡ Estoy harto de que te enfades por tonterías!
Como es septiembre, todo el mundo está centrado en la vuelta a la normalidad, pero el puente de octubre está al caer.
si te digo la de veces que le pedí a mi ex que dejase de seguir en instagram a la tia CON LA QUE ME PUSO LOS CUERNOS... respuesta: no puedo hacer eso se va a enfadar. La acabó borrando muuuucho tiempo después y después de tener 40 broncas por lo mismo y porque ya llegamos a un punto de inflexion que era eso o adios. Pero tardó, mucho, mas de lo que debí aguantar.Me he encontrado este hilo y le quería dar un consejo a la prima.
Ahora he pasado por una situación similar. Mi psicóloga decía que llegase a acuarios razonables con mi ex, que hablase las cosas. Me desvivía por explicarle lo que era importante para mí, lo que necesitaba, pero de alguna forma siempre encontraba la forma de faltar a su palabra, de invalidar mis peticiones y de hacerme sentir que estaba loca por pedir empatía y respeto.
Me fui de vacaciones la semana pasada con mis amigas. Él me dijo que quería hacer una cena en casa (casa que compartimos pero es mía, pago yo y está a mi nombre, importante). Le dije que vale, pero que 2 compañeras de curro suyas no eran bienvenidas en mi casa porque no me gustan un pelo y simplemente no las quiero en mi espacio. Se quejó de que le parecía mal y de que no quería excluir a nadie, pero dijo que como era mi casa lo respetaría.
Adivina qué hizo en el segundo día del viaje. Y encima ni me lo dijo, me enteré por sus amigos. Le llamé para pedir explicaciones y me bloqueó. Tan cual. Sin decir nada.
Volví a la casa ayer y se había ido. Y ahora siento una paz infinita. Ni te digo las faltas de respeto que le he aguantado, las veces que me ha humillado, las veces que le he pedido que tuviera un mínimo de empatía y sentido común.
Al final, lo que he aprendido es que quien te quiere, te respeta. Que si pides algo razonable, ni te miente ni te esconde cosas ni se lo salta a la primera oportunidad que tiene. Que hablar las cosas es necesario, no un drama ni un problema.
Prima, este tipo no te respeta. No sé cómo están yendo las conversaciones con él, pero rara vez la gente cambia y solo lo hacen cuando están convencidos de ello.
Si te hace daño, si no te toma en serio, si toca tus partes vulnerables frecuentemente, no va a ir a mejor.
Te deseo mucha suerte, coti, pero no te pierdas a ti misma por un tipo así.
Por mucho que negociéis, volverá a hacer lo mismo. Lo siento prima, pero las personas no cambian, sin embargo a ti sí que te irá desgastando con cada decepción.No, hemos vuelto a negociar y a hablar, parece que va teniendo buena disposición. Gracias por preguntar.
A lo mejor es eso lo que necesita, yo me tuve que llevar muchas hasta decir hasta aquí!Por mucho que negociéis, volverá a hacer lo mismo. Lo siento prima, pero las personas no cambian, sin embargo a ti sí que te irá desgastando con cada decepción.
Yo creo que a todos nos ha pasado el pensar que en algún momento la cosa cambiará, pero nunca sucede.A lo mejor es eso lo que necesita, yo me tuve que llevar muchas hasta decir hasta aquí!