Complejos

Mi lista sería infinita.
No me gusta mi cuerpo,ni mi barriga. Tengo la barriga que parece que he parido cuatrillizos.
Soy muy bajita.
Tengo muchas muchas pecas por todo el cuerpo.
Tengo ojeras ( genética)y se me nota muchísimo el surco nasogeniano

Yo tengo un cierto complejo de nariz. No tengo una nariz escandalosa de fea, pero bonita tampoco es. Es tirando a grande y con una jiba en el puente. De frente se ve normal y no me afea la cara, pero de perfil es un napión.

En cierta época me planteé operármela e incluso fui a consultar con un cirujano plástico, pero en cuanto me explicó cómo era la operación, ya se me pasó la idea :D.

Un poco con la altura. Descalza contra la pared mido 1,63 (revisión del trabajo), pero en general en mi familia hay mujeres muy altas. Mi hermana y yo somos la excepción.

Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos

Esperaba encontrar de todo también de personalidad ¿solo yo los tengo?
No, prima. Yo, por ejemplo, siempre he tenido complejo de tonta, de poco inteligente. Hasta le pregunté a mi madre si, alguna vez, había notado algo en mi, siendo peque/jovencita. Me dijo que no y que me dejara de tonterías :LOL: pero ando con ese run run de siempre
También complejo de no ser más sociable, fiestera, etc. Me han llamado rara y sosa mil veces. Aunque creo que ésto último ya me lo acepto más

que rasgo de tu personalidad puede crearte un complejo pri?
Si eres introvertida te suelen espetar que eres rara o demasiado callada, me refería a ese tipo de cosas.

Me ha extrañado que todos los complejos sólo se asociaran a algo físico porque de los míos ninguno viene por nada físico y me he sentido la rara, que es justo mi gran complejo 😂

Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos

Esperaba encontrar de todo también de personalidad ¿solo yo los tengo?
También tengo complejos de personalidad pero no me causan tanto rechazo hacía mi misma como los físicos

Me acompleja ser tímida y no ser ese tipo de persona que tiene un encanto especial. Ya sabéis ese tipo de persona que parece que tenga un aura " guay"

No, prima. Yo, por ejemplo, siempre he tenido complejo de tonta, de poco inteligente. Hasta le pregunté a mi madre si, alguna vez, había notado algo en mi, siendo peque/jovencita. Me dijo que no y que me dejara de tonterías :LOL: pero ando con ese run run de siempre
También complejo de no ser más sociable, fiestera, etc. Me han llamado rara y sosa mil veces. Aunque creo que ésto último ya me lo acepto más

a mí me sacas de mis matemáticas y... tampoco soy el lápiz más afilado del estuche.

lo que decía del habla titubeante en mi mensaje de esta mañana, quizá está a medio camino entre lo físico y lo psíquico, porque implica al aparato fonador y al área del cerebro donde se encuentra el lenguaje, supongo.