- Calificaciones
- 2.642
Yo no con los complejos, pero si siento que tengo problemas últimamente con la autoestima... me siento más insegura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que rasgo de tu personalidad puede crearte un complejo pri?Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos
Esperaba encontrar de todo también de personalidad ¿solo yo los tengo?
No, prima. Yo, por ejemplo, siempre he tenido complejo de tonta, de poco inteligente. Hasta le pregunté a mi madre si, alguna vez, había notado algo en mi, siendo peque/jovencita. Me dijo que no y que me dejara de tonteríasMe acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos
Muchos, desde la timidez, a ser súper perfeccionista a no tener o no entender el sentido del humor....................infinidad y para lo que algunos es una virtud para otros es un problema.que rasgo de tu personalidad puede crearte un complejo pri?
Si eres introvertida te suelen espetar que eres rara o demasiado callada, me refería a ese tipo de cosas.que rasgo de tu personalidad puede crearte un complejo pri?
También tengo complejos de personalidad pero no me causan tanto rechazo hacía mi misma como los físicosMe acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos
No, prima. Yo, por ejemplo, siempre he tenido complejo de tonta, de poco inteligente. Hasta le pregunté a mi madre si, alguna vez, había notado algo en mi, siendo peque/jovencita. Me dijo que no y que me dejara de tonteríaspero ando con ese run run de siempre
También complejo de no ser más sociable, fiestera, etc. Me han llamado rara y sosa mil veces. Aunque creo que ésto último ya me lo acepto más
Yo si, de rara y pesada. Esto último porque me lo llamaron una vez en la universidad y me ha quedado trauma. Mis complejos son de personalidad, físicos no tengo.Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos