Complejos

Mi gran complejo físico siempre fue el pecho porque estaba plana y en cuanto tuve el dinero ahorrado y me decidí, me operé. Lo pasaba realmente mal en la playa, con chicos... No me arrepiento, estoy contenta y no tengo ningún problema asociado a haberme operado, pero bueno, sé que es algo muy superficial...y que puede tener complicaciones, me costó mucho tomar la decisión.
No es el mejor modo de superar los complejos pero... No me arrepiento de la decisión que tomé.
Si tú estás contenta, pues genial! No le hace daño a nadie y es tan buena manera de solucionar algo que te hace estar mal

Hola prima! Me operé por la ss en marzo de una reducción de pecho porque me pasaba como a ti, parecía que había dado de amamantar a 100 bebés cuando no era mi madre, las tenias caídas, gordas y sin forma bonita, un pezon enorme. Todo esto me derivó que me estaba encorvando hacia delante más todos los dolores de pecho que tenía
Para mí ha sido la mejor decisión que pude tomar, (puedo contar si queréis más sobre cómo llegué a operarme por la ss) estoy super contenta con el resultado, tengo pecho porque mi por cuerpo no me pueden quitar más (me quitaron 700g de cada una…)
Lo que sí recomiendo y me hubiese gustado que me avisaran que iban a quedar tan bien el tema familia, yo no quiero ser madre, hay días que me lo planteo… pero es que ahora me cuesta aceptar que si me quedo embarazada podría perder el pecho que tengo. Entonces pensarlo bien
Es una comodidad no llevar sujetadores con aros que te hagan heridas, daños, aprietan o no sujeten lo suficiente
Pues si me interesa el tema de operarame por la SS pri, aunque por ahora no lo haria porque en un futuro me gustaría quedarme embarazada

Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos

Esperaba encontrar de todo también de personalidad ¿solo yo los tengo?
Es curioso, pero con la edad me llevo bastante bien con mi personalidad y no siento mis debilidades como 'complejos'.

Pero soy terriblemente desconfiada y perfeccionista. Muy obsesiva. Algo neurótica y no me gusta nada, aunque no lo llamaría complejo.

Me dio un brote de mi esclerosis múltiple ( llevo 15 años) en el ojo. Desde entonces no se ve bien( igual me lo opero ojos y parpado caido por el brote) el brote fue en el año 2022 y por lo menos, no veo doble. Pero quedó eso y ya no me hago fotos ni nada a mí misma de cara. Me miro al espejo y no me gusta verme. Me es difícil y ya da igual la estética. Pero cuesta y trato de olvidarme…en fin ese es mi complejo.

Me cuesta entender lo de complejo con rasgos de personalidad. Supongo que será entonces que no los tengo.
Yo soy muy bocachanclas a veces y pienso "a ver si controlo más eso" pero no lo siento como que me de complejo ser así.

Y con los físicos un poco igual. Tengo un cuerpo que nunca me ha gustado, destacando el tema de la barriga, ahora con la edad las t*tas pimiento colgaeras xD, estar escurría de caderas... Pero realmente no me he sentido nunca ni siento que lo que pienso es tener complejo. Simplemente es cómo me percibo, pero no me genera malestar. No tengo problema en verme en el espejo, nunca he dejado de vestir como he querido, de ir a la playa o de lo que sea. Simplemente veo otros cuerpos de mujer que me parecen mucho más bonitos que el mío y objetivamente el mío a mí no me gusta.

Yo complejos, complejos, no tengo. Asumo que los complejos son resultado de una inseguridad muy profunda respecto a alguna característica, y creo que eso no tengo. Si que hay cosas de mi físico que me gustan menos, como que soy nariguda y tengo los dientes grandotes, pero a la vez me da igual. Cuando era pequeña sí que tenía más complejo porque había un niño en mi clase que siempre me decía que parecía un conejo, aunque ahora me la pela parecerlo porque encuentro que los dientes de conejo son super bonitos.
Si tengo una inseguridad respecto a mis características y lo que me define como persona es que soy muy bocachancla y no puedo evitarlo. Me genera un poco de ansiedad cuando voy a conocer a alguien nuevo porque pienso "por favor, no seas bocachancla" y lo acabo siendo tras dos minutos de conversación. Al final siempre acabo fustigándome bastante porque no puedo tener la boca cerrada. Será por mis dientes.

¿Somos gemelas de cerebro separadas al nacer? 😂😂😂