Complejos

Si eres introvertida te suelen espetar que eres rara o demasiado callada, me refería a ese tipo de cosas.

Me ha extrañado que todos los complejos sólo se asociaran a algo físico porque de los míos ninguno viene por nada físico y me he sentido la rara, que es justo mi gran complejo 😂
Ah, es q a mi nunca me han creado complejo. Soy super callada e introvertida y me han dicho sosa alguna vez y se q me iría mejor si fuese más abierta, pero siempre he estado cómoda con mi personalidad la verdad.

Yo si, de rara y pesada. Esto último porque me lo llamaron una vez en la universidad y me ha quedado trauma. Mis complejos son de personalidad, físicos no tengo.
A mucha gente le molesta que le llamen pesada 🤔 yo tenía una amiga q se pillaba unos cabreos... Podías llamarla zorr4 estupid4 pero pesada no.
Yo soy super pesada, lo reconozco y lo digo 😂😂😂 llego a ser muy cargante con la gente q tengo confianza.

Por suerte cada vez tengo menos pero los que resisten son: dientes, abdomen, pelo y pecho asimétrico.

Anoto los de personalidad, que son muchos más: soy muy tímida, me cuesta mucho confiar en los demás, soy muy seca, no sé relacionarme con gente nueva y acabo "escondiéndome" de interacciones sociales, mi empatía es nula, mis dotes de comunicación bastante pobres y no soy convincente.

Última edición:
Mi pecho caido. Lo tengo grande y desde que tengo 14 años parece que allá dado de amantar a 10 niños.
Todas las personas con las que me he acostado me han asegurado que a ellos les parecen perfectas, pero nunca me lo creo.
Me da mucha vergüenza usar escote
Hola prima! Me operé por la ss en marzo de una reducción de pecho porque me pasaba como a ti, parecía que había dado de amamantar a 100 bebés cuando no era mi madre, las tenias caídas, gordas y sin forma bonita, un pezon enorme. Todo esto me derivó que me estaba encorvando hacia delante más todos los dolores de pecho que tenía
Para mí ha sido la mejor decisión que pude tomar, (puedo contar si queréis más sobre cómo llegué a operarme por la ss) estoy super contenta con el resultado, tengo pecho porque mi por cuerpo no me pueden quitar más (me quitaron 700g de cada una…)
Lo que sí recomiendo y me hubiese gustado que me avisaran que iban a quedar tan bien el tema familia, yo no quiero ser madre, hay días que me lo planteo… pero es que ahora me cuesta aceptar que si me quedo embarazada podría perder el pecho que tengo. Entonces pensarlo bien
Es una comodidad no llevar sujetadores con aros que te hagan heridas, daños, aprietan o no sujeten lo suficiente

Yo complejos, complejos, no tengo. Asumo que los complejos son resultado de una inseguridad muy profunda respecto a alguna característica, y creo que eso no tengo. Si que hay cosas de mi físico que me gustan menos, como que soy nariguda y tengo los dientes grandotes, pero a la vez me da igual. Cuando era pequeña sí que tenía más complejo porque había un niño en mi clase que siempre me decía que parecía un conejo, aunque ahora me la pela parecerlo porque encuentro que los dientes de conejo son super bonitos.
Si tengo una inseguridad respecto a mis características y lo que me define como persona es que soy muy bocachancla y no puedo evitarlo. Me genera un poco de ansiedad cuando voy a conocer a alguien nuevo porque pienso "por favor, no seas bocachancla" y lo acabo siendo tras dos minutos de conversación. Al final siempre acabo fustigándome bastante porque no puedo tener la boca cerrada. Será por mis dientes.

Yo complejos, complejos, no tengo. Asumo que los complejos son resultado de una inseguridad muy profunda respecto a alguna característica, y creo que eso no tengo. Si que hay cosas de mi físico que me gustan menos, como que soy nariguda y tengo los dientes grandotes, pero a la vez me da igual. Cuando era pequeña sí que tenía más complejo porque había un niño en mi clase que siempre me decía que parecía un conejo, aunque ahora me la pela parecerlo porque encuentro que los dientes de conejo son super bonitos.
Si tengo una inseguridad respecto a mis características y lo que me define como persona es que soy muy bocachancla y no puedo evitarlo. Me genera un poco de ansiedad cuando voy a conocer a alguien nuevo porque pienso "por favor, no seas bocachancla" y lo acabo siendo tras dos minutos de conversación. Al final siempre acabo fustigándome bastante porque no puedo tener la boca cerrada. Será por mis dientes.
Me siento tan pero tan identificada con lo de bocachancla jajajajaja, yo también intento evitarlo y corregirlo pero me acaba saliendo, que mal 😢

a mí me sacas de mis matemáticas y... tampoco soy el lápiz más afilado del estuche.

lo que decía del habla titubeante en mi mensaje de esta mañana, quizá está a medio camino entre lo físico y lo psíquico, porque implica al aparato fonador y al área del cerebro donde se encuentra el lenguaje, supongo.
Admiro a las personas a las que se os dan bien las matemáticas! Es mi asignatura pendiente porque siempre se me dieron mal

Me acabo de leer el hilo de golpe y me ha sorprendido que todos los complejos son físicos

Esperaba encontrar de todo también de personalidad ¿solo yo los tengo?

Yo la mayoría de complejos que he tenido siempre han sido de mi personalidad: poco habladora, poco "disfrutona", poco madura, poco agradable/sonriente/expresiva...

De físico el que más me acompleja (por extraño que parezca) es verme con la imagen invertida, no como me veo yo en el espejo. Soy incapaz de reconocerme, me veo deforme. 😅

Mi gran complejo físico siempre fue el pecho porque estaba plana y en cuanto tuve el dinero ahorrado y me decidí, me operé. Lo pasaba realmente mal en la playa, con chicos... No me arrepiento, estoy contenta y no tengo ningún problema asociado a haberme operado, pero bueno, sé que es algo muy superficial...y que puede tener complicaciones, me costó mucho tomar la decisión.
No es el mejor modo de superar los complejos pero... No me arrepiento de la decisión que tomé.

de niño y adolescente recibí algunos comentarios poco agradables -desde mi entorno más cercano- por mi manera de hablar lenta y entrecortada. con la edad he mejorado, y hasta han llegado a decirme que mi voz es relajante.
Pues a mí tu tono de voz me da paz, invita a dialogar, da confianza. Cuentas las cosas de forma muy natural sin presumir de todo lo que sabes. Eres grande Chema y que nada ni nadie te hagan pensar lo contrario.
Un abrazo