Con depender económicamente me refiero también a tener contratados productos financieros a medias.
No tener nada económico con nadie más que con el banco, como mucho, facilita mucho la existencia, de verdad. He visto ciscos por temas de estos que en la vida se esperaría nadie.
Bueno, pero si es a medias afecta a ambas partes la problemática que mencionas, no es algo unilateral. De todas formas, la gente que la lía por una vivienda tal como dices, con la custodia suelen ser aún peor, y no piensan en el bienestar de los críos. Eso sí que me daría miedo.
Yo lo que quiero decir es que me parece un miedo irracional con esa situación económica que tiene y que, en todo caso, ese miedo debería ser (si se divorciara) hacia cómo va a quedar la situación de los hijos, porque evidentemente la prima no se va a quedar sin techo. Que además, ella está viviendo de gratis en una vivienda que tenía libre la familia de él, así que en este caso la red de apoyo del marido no le ha venido mal y parece que tampoco le ha frenado para formar una familia con él. Si su preocupación por la vivienda era tan grande, lo lógico para mí sería haberse hecho primero con una vivienda (y no depender de la familia del marido) y ahí sí te planteas el tener hijos. Hay que ser un poquito consecuente.