Ah vale perdona, no sabía que el orden obligatorio de un proyecto familiar era que primero te compras casa, luego te casas y luego tienes hijos...
Y digo más, tampoco un proyecto familiar tiene que incluir obligatoriamente ni comprar casa ni casarse. Un proyecto familiar puede ser perfectamente independiente de comprarse una casa a medias.
El tema confianza en marido, sí, ahora mismo sí. Pero el día de mañana nadie sabe por donde le va a venir el aire ni a ella ni a él, la realidad supera a la ficción en infinidad de ocasiones.
Y casarse por la Santa Iglesia jajaja A ver, que era una manera de hablar, obviamente no hace falta casarse o comprar, cada uno que empiece su proyecto de la manera que mejor pueda o le convenga.
Peeero, lo que quiero decir es que los hijos y el proyecto familiar ya los tiene, para mí con hijos las prioridades cambian, y si puede darles un mejor hogar comprando con su marido, me parece lo lógico y como debería ser. Obviamente no es cuestión de mirarlo en retrospectiva y machacarse por el pasado, si no mirar hacia el futuro y qué es lo mejor para todos. Ella misma dice que le daría pena no comprar la casa que han visto en conjunto, una casa grande y familiar con muchas posibilidades, pero que también le da pena dejar de lado su proyecto "personal" de tener una vivienda en propiedad. Cuando hay dos proyectos que te ilusionan pero sabes que tienes que desechar uno, pues es un pequeño duelo, por el que hay que pasar. Pero seguir viviendo de gratis en una casa de la familia de él sí que no lo veo. Mejor no deberle "favores" a nadie (aunque no hayan pedido nada), nunca se sabe cuándo te lo pueden echar en cara.