Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Es que yo creo que puede haber relación y al mismo tiempo una relación muy impostada por ambas partes y porque tocaba. El día del famoso concierto, probablemente fueran para hacer paripé porque L no tendría una opción mejor para acompañarla y la otra estaría al servicio de la corona... con el tiempo la relación habrá ido a peor.
Perdón por el OT, pero ¿de qué concierto estás hablando? No tengo ni idea... :sorry:

Una boda con mucha clase, la novia muy elegante , el vestido es exquisito, muy simple , lo que he visto de las invitadas , estilo clasico, simple , quite luxury.
Los looks de las infantas pues Elena para un Lunch formal en un jardin ,Crisitna pues un poco de lo mismo, la camisa blanca hacia muy informal su look, pero todos dentro del tema aristocracia rancia que no necesitan de mucho adorno ,

Y honestamente luego del circo 🎪🎪🎪🎪🎪 en Noruega 🇳🇴 ,se les agradece!

Me encanta el vestido ( y todo) de la novia. Y la Reina Sofía y la madre de la novia me parece que van elegantísimas.
Me gusta mucho también el conjunto de la I. Cristina. En cambio la I. Elena no va nada bien. Parece que esté sentada a la fresca y vaya a sacar el encaje de bolillos.
La infanta Elena alcanzó el pináculo de la elegancia más sublime (en mi opinión, evidentemente) en la boda de Felipe y Letizia.
Elegante, regia...
Entonces, fue como si el soufflé se desinflara...
Es una dama de porte elegante, pero a veces sus elecciones estilísticas dejan un poco perplejos... como esta vez...

La novia fue como son ella y la madre , ricas sin estridencias , elegante con un traje de alta costura , no me esperaba nada muy diferente.
Cristina emulando a Rania, el vestido de Elena espero que gane en persona, pero así de lejos parece de Cortefiel .
Me encanta el vestido de Sofia, ojalá que salgan más fotos .
Esta claro que Letizia no tenía la más mínima intención de ir a la boda y mejor para la todos, no hay nada más desagradable que lidiar con el pariente difícil que pone a todos de mal humor.

La infanta Elena alcanzó el pináculo de la elegancia más sublime (en mi opinión, evidentemente) en la boda de Felipe y Letizia.
Elegante, regia...
Entonces, fue como si el soufflé se desinflara...
Es una dama de porte elegante, pero a veces sus elecciones estilísticas dejan un poco perplejos... como esta vez...
Esa mujer solo vistio bien mientras estuvo con su marido que era el que elegia los modelos y complementos. Luego de su separacion, volvio por sus fueros que era ser un esperpento estilisticamente hablando.

Edito: El vestido de la Reina Sofia me suena a que es un Valentino de otra temporada. Creo haberselo visto antes

La archiduquesa María Cristina de Austria, duquesa de Teschen y gobernadora de los Países Bajos, primera propietaria de los famosos botones de diamantes, retratada con ellos. Era la hija favorita de la emperatriz María Teresa. De hecho, fue la única a la que dejó casarse con quien quiso, Alberto de Sajonia, duque de Teschen.

Conocida por su lengua viperina, cuando su hermana María Antonieta fue guillotinada, dijo fríamente que nunca debería haberse casado...

Adjuntos

• Meister_der_Erzherzoginnen-Porträt_-_Erzherzogin_Maria_Christina.jpg
    Meister_der_Erzherzoginnen-Porträt_-_Erzherzogin_Maria_Christina.jpg
    723,2 KB · Visitas: 26