Confesiones

me relaja mucho ver videos de extraccion de granos,espinillas,puntos negros,quistes sebaceos...antes me gustaba mucho quitarlos en persona pero ahora no,prefiero verlo en video...
ale,ya me voy por donde vine:)
A un amigo también le encanta pero es que en plan a lo bestia, que se me ocurrió una vez decirle enséñame uno y puag qué asco

hoy voy a confesar algo mas heavy, he salido de una "relacion" abusiva (sexual y laboralmente que duró dos años) yo sola, me pase el verano contando medio borracha lo ocurrido a gente y a veces lo suelto al azar, tengo miedo que se haya comido mi personalidad esa situacion o que no poder ir a tratarlo a un psicologo este haciendo que no sepa gestionarlo
Si has salido tú sola de una relación sexual y laboral abusiva, es que eres muy fuerte, más de lo que piensas. Ahora tendrás que buscar opciones para gestionar lo que te ha quedado de esa relación, y opciones seguro que hay

hoy voy a confesar algo mas heavy, he salido de una "relacion" abusiva (sexual y laboralmente que duró dos años) yo sola, me pase el verano contando medio borracha lo ocurrido a gente y a veces lo suelto al azar, tengo miedo que se haya comido mi personalidad esa situacion o que no poder ir a tratarlo a un psicologo este haciendo que no sepa gestionarlo
Aquí te puedes desahogar prima, nadie te conoce personalmente y nadie te va a juzgar ;) necesitas soltarlo y es normal!

A ver no quiero juzgar, pero habia un momento en el que el niño tenia 6 años y tu 12? O entendí mal?
Prima he dicho un plazo aprox, nosotros nos llevamos cinco años. Exactamente no se que edad teníamos ni el ni yo. Yo digo que podria haber ocurrido cuando yo tendría 8 hasta 12. A mi que ocurriera cuando yo tenia 12 también me parece raro mas que nada por que en ese momento yo deberia tener mas conciencia pero no estoy segura 😐

@Cristu_93 a día de hoy tienes relación con ese familiar? como os lleváis?
Que va! Era un primo. Mi familia como os comente esta bastante desestructurada y nos dejamos de llevar con ellos hace tiempo (de forma mas cercana). Le he visto en fechas señaladas y con una relación cordial. Pero claro como comprenderás no era un momento para poder hablar con el del tema. No obstante si hubiera tenido relacion mas cercana creo que hubiera hecho por tener una conversación y pedirle disculpas o lo que sea. Al menos hacerme cargo de lo hecho.

Pues sí que suena a que pueda haber algo en tu pasado en ese sentido.

Sobre cómo lo ha recibido la otra persona con el tiempo, no podemos saberlo ni puedes hacer nada. Lo que sí puedes hacer es hoy por hoy si llegas a tener hijos educarlos en que el cuerpo de uno es de uno y nadie lo tiene que tocar sin consentimiento y enseñarles a poner límites en ese sentido.
Totalmente de acuerdo prima 👏🏻