Pri, habiendo leído todos tus mensajes, y habiendo estado con un chico 11 años y teniendo 35 años (que tampoco soy una veinteañera)...a mí no me pusieron los cuernos, pero sí me hicieron perder el tiempo arrastrando una situación que él sabía que no iba a tener fin. En mi última relación de 6 meses también fue una ruptura bastante fea y aunque no fue por una chica, sí me dijo que quería estar solo porque tenía problemas financieros (ya ves tú) y resulta que estaba con amigos y añadiendo chicas a instagram.
Tu chico no te ha dejado por otra, de ella olvídate, te estaba dejando ya porque como dices estaban las cosas mal y él estaba pasando el duelo mientras estábais juntos, por lo que le es aún más fácil. En estos casos, no digo que sea el tuyo, esta nueva situación sólo es la liana y la distracción para ellos no pasar el duelo. Si no fuese por ella quizás no se habría ido pero eso no es positivo, es un cobarde que solo ha dado el paso en vez de decirte "mira, no quiero seguir contigo", 0 madurez emocional y solo lo ha dado por ella, por tener algo donde agarrarse y no estar solo con sus sentimientos, pero a ella también la ha estado alternando contigo, y ser "la otra" tampoco es lo más glamuroso, vamos yo no empiezo nada con nadie que tenga pareja porque algo de dignidad tengo. Quizás por estar "entretenido" testando esas aguas (aún así te aseguro que muchos siguen testando las antiguas aguas por si les falla tener el plan B de lo conocido) no se va a pegar la hostia hasta que vea que su vida con la chica se convierte en monotonía como todas las relaciones, en pocos meses aún estás en fase de "luna de miel". Cuando vea que el césped de al lado no era más verde a ver qué pasa. En cualquier caso si les va bien, eso que te quitas de encima, un tío crecidito e inmaduro.
Aunque parezca que no, el que no sepan de tí les da curiosidad. Pero el contacto cero es por tí y nunca con intención de que vuelva. Al principio es confuso y doloroso porque quieres respuestas, quieres entender, quieres buscar consuelo en esa persona que te ha hecho daño pero al final aceptas que no tendrás todas las respuestas y que no pasa nada. En el momento en que dejes de rumiar y darle vueltas a la situación y te centres en hacer lo que te gusta mejor. Fuérzate a retomar hobbies, cualquier cosa que te distraiga. Si empiezas a pensar, distráete. Créeme que soy la primera que le da vueltas a todo. Y borra todo de él, la basura se ha sacado sola y revisitar conversaciones en WhatsApp y demás e intentar ver lo que dijo, lo que tu dijiste, lo que deberías haber dicho no te hace bien. Fuera de la vista, fuera de la mente. No mires sus redes, y pide a la gente que no te diga nada de él.
Perdón por el tocho.