- Calificaciones
- 10.452
Ahora mismo no sé que hacer, mañana me toca EOI (es semipresencial, voy los lunes y el otro día que debería de ser presencial es online), pero no me siento segura. Los dos primeros días fueron bien, muy estrictos en las medidas, grupito de 6 en un aula amplia y ventilada cuyas mesas estaban separadas a más de 2 metros, buena acústica para trabajar la parte oral sin acercarte a los compañeros. Pero los dos últimos fueron decepcionantes, nos destinaron a un aula pequeña (se supone que es la definitiva para el resto del curso), en una mesas separadas a medio metro como mucho, la mayoría de los compañeros son muy jóvenes (entre 18 y 20 años) y no sé que clase de vida llevan, los pasillos son muy estrechos (2 metros de ancho aprox.), zonas comunes pequeñas y se ponen a reventar en las entradas y salidas. La presencialidad la han puesto como criterio imprescindible para sacar buena nota, en incluso si no acudes en un mes te penalizan, cosa que en los cursos anteriores no pasaba. Mi profesor está muy enfadado con la normativa y el aula que nos ha proporcionado porque no la ve segura, es más, quiere que pasen todo online de nuevo como el curso pasado. La verdad con lo horrible que está el tema de contagios en mi zona me da miedo ir, si todo hubiera seguido como las primeras clases genial, pero en las últimas me he visto hacinada por 2 horas y he tenido que moverme por los pasillos rozándome con la gente. Recordad, soy de riesgo y mis padres (con los que convivo) también.