Yo estoy igual que tu. No quiero ver a nadie porque mi madre es de riesgo, pero riesgo triplicado, no vivo con ella, somos vecinas y prefiero no ver a nadie más y poder estar con ella tranquila de saber que no le pegaré nada. A eso sumale que estoy embarazada, prácticamente en la recta final. Y la gente se indigna porque no les dejo hacerme un babyshower, ni una reunión con las amigas más íntimas para darme algún regalo..Hoy estoy un poco cansada por este tema, hay gente que no entiende que muchas personas no queremos correr riesgos innecesarios. Que quieren celebrar cumpleaños aunque sea con muy pocas personas juntando personas de riesgo y niños que no tienen el mismo cuidado que un adulto con las medidas.
Dices que te da miedo porque convives con una persona de riesgo y te responden que también lo puedes coger saliendo de casa, claro, pero te estoy diciendo que solo salgo de casa para comprar y cumplir mis obligaciones. Que he dejado de hacer muchas cosas. Y luego el drama de no vamos a estar sin vernos, pues prefiero no vernos y que nadie se ponga malo, ya vendrán tiempos mejores. Pero esta insistencia no la entiendo. Que necesidad. Estoy cada vez más cerca de que esta Navidad no entre nadie en mi casa por muy mal que me sepa y me lo critiquen.
Y no hablemos de parte de mi familia, que me llaman exagerada porque ya les he dicho que ni cuando nazca van a venir.
Mi familia más o menos cumple... Pero mis amigos han ido de viaje más que nunca, incluso viajes juntos de amigos, de esos que siempre dices que harás y no haces, pues este año ellos los ha hecho todos... Y cada viernes y sábado de cena por ahí, y el domingo a juntarse con sus respectivas familias... Y aún tienen huevos a llamarme exagerada... ??

A este tipo de gente le faltan dos cosas :Respeto y empatia, no hay más! ?