¿"Corralito" en ING tras la polémica con Iker Jiménez? Aluvión de cancelaciones de cuentas

Pues bien por el banco la verdad. Yo tampoco querría anunciarme ahí.

Realmente no creo que haya afectado lo más mínimo, primero porque los espectadores deberían tener cuenta en este banco (que en España no es mayoritario) y, después, que hayan decidido cancelar con todo lo que conlleva (cambiar domiciliaciones, abrir una nueva cuenta, etc). ¿Por un programa de TV? Quizás algunos sí, pero dudo que ING note nada.
Mira que los bancos hacen cosas injustas, y justo cancelan por esa gilipollez...
Estas cosas solo demuestran el nivel intelectual de algunas personas, si es que de verdad.........................

Yo tengo la sensación de que la decisión de ING de retirar la publicidad en esos espacios no es por motivos ideológicos como ha querido hacer creer El País, será por otras razones de estrategia de marketing bien porque el público de esos espacios no corresponde a quien ellos quieren que llegue esa publicidad o algo similar.

No es como lo que sucedió hace años en Mediaset con el programa de Jordi González "La Noria" que si fue suspendido por la retirada de anunciantes y la presión de la opinión pública al haber entrevistado y pagado a la madre del Cuco.

De verdad qué chorrada, cada empresa se anunciará en donde quiera y si los de marketing ven que no les beneficia se cambiarán a otro sitio. A ver si ahora los anunciantes tienen que estar presos de un programa y seguir ahí obligatoriamente.
Este Ángel Gaitán yo creo que no tiene dos dedos de frente, después de alentar a que sus seguidores hagan boicot a una firma que les ha estado pagando yo no invertiría mi dinero en ellos.....más que nada por si quiero dejar de anunciarme con ellos se cabrean y me hacen boicot

Por cierto, flipo con la gente que facilidad tiene para cerrar la cuenta. A principios de año decidí cambiar de banco y a día de hoy aún tengo la antigua abierta por si se me había olvidado alguna domiciliación, ya que la mayoría no son automáticas. Me pasé semanas de un sitio a otro pidiendo cambiar y tenía que estar pendiente al mes siguiente por si no lo habían hecho bien. Y menos mal que algunas ya se pueden hacer online o tal vez aún estaría cambiando alguna. Que estrés si lo tengo que hacer en unas horas como les tocará hacer a esta gente jaja

Yo no creo que alguien que tenga domiciliada la nómina y los recibos en una cuenta de ING vaya a cerrarla, con el incordio que suponen todos esos cambios, solo por protestar. Creo que los mensajes de gente diciendo que han cerrado su cuenta en ING es una protesta simbólica en contra de la decisión absurda de ese banco.