Recomendaciones de protector solar con el que no escuezan los ojos??? (Para piel grasa y q no cueste 26€ a poder ser)
Hola prima!!!
Pues yo compraba mi SPF en Miin siempre, pero eso, 22€-25€ de media todos.
Hace un tiempo descubrí Stylevana, que es mucho más barato, aunque tardas como un mes en recibir el pedido... Pero si no tienes prisa, a mí me encanta.
Yo ya compro ahí siempre algunas cosas, en varias unidades a la vez, como el aceite limpiador de Centella, que Me FLIPA.
Además, siempre tienen códigos de descuento activos.
Ah!!! Y venden la mascarilla labial de Laneige por 15€ (12€ pagué yo con código).
Sobre SPF:
Este me gusta mucho. En Miin cuesta 30€. Es hidratante sin resultar pesado. Al aplicarlo parece que va a dejar una película blanca pero en cuanto se extiende y absorbe desaparece.
Además, el envase es súper cómodo, como de papel, y cuando se está agotando lo cortar y rebañas hasta la última gota.
Shield your skin from the sun’s rays using this organic sunscreen fitted with SPF 50+ PA++++ UV protection. Chemical sunscreen in a lightweight cream texture absorbs quickly for a natural matte finish without a white cast or sticky feeling. The sun essence is formulated with centella asiatica...
www.stylevana.com
De este he probado un bote también y me gusta mucho. Textura ligera también, esta no tiene esa sensación de que vaya a dejarte película blanca. Se absorbe genial, y deja la piel luminosa pero sin ser grasienta.
Suero solar hidratante diario con fórmula Hyalu-cica. Elaborado con Centella pura de Madagascar
www.stylevana.com