Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Hola, primas. No me maquillo, pero he empezado a usar protección solar a diario y el foam de Shiseido que usaba no lo retira bien, necesito usar antes un desmaquillante . Os he leído y veo que habláis muy bien de tres desmaquillantes: Take the day off, desmaquillante Flor de mayo, Sensifine 9 de SVR y Sensibio agua micelar. Mi piel es muy seca y sensible. ¿Cuál me recomendáis?

Hola primas! Os recomiendo varios productos que preguntáis por ahí:
Crema piel "mixta-seca": esto sería grasa deshidratada, la piel mixta en sí no existe. Yo la tengo igual y uso "Gel de ácido hialurónico" de la marca coreana "Torriden" hidrata y refresca que da gusto.
Hola, primas. No me maquillo, pero he empezado a usar protección solar a diario y el foam de Shiseido que usaba no lo retira bien, necesito usar antes un desmaquillante . Os he leído y veo que habláis muy bien de tres desmaquillantes: Take the day off, desmaquillante Flor de mayo, Sensifine 9 de SVR y Sensibio agua micelar. Mi piel es muy seca y sensible. ¿Cuál me recomendáis?
A ti prima te recomiendo el gel "Bioderma Sensibio Gel" , yo lo uso porque mi piel es grasa deshidratada y sensible. Por la mañana uso este y por la noche doble limpieza, primero el aceite y luego el gel. El aceite es BYPHASSE
Huile Démaquillante.
Espero os sirva ☺️

Hola:

¿Alguien usa una crema matificante (para piel grasa) que le vaya bien?

No hidratante para piel grasa-que eso es otra cosa-sino que matifique.

Hola:

¿Alguien usa una crema matificante (para piel grasa) que le vaya bien?

No hidratante para piel grasa-que eso es otra cosa-sino que matifique.
Si tienes la piel grasa y usas una crema matificante, obstruirás los poros y producirá más grasa por lo tanto brilla más. Yo te recomendaría una hidratante apta y el uso de polvos matificantes.

Si tienes la piel grasa y usas una crema matificante, obstruirás los poros y producirá más grasa por lo tanto brilla más. Yo te recomendaría una hidratante apta y el uso de polvos matificantes.
No me sirve eso. Necesito que "produzca" menos grasa para que dejen de salirme unas no sé qué seborreicas que me han salido, por exceso de grasa. Los polvos no controlan la grasa, sólo la enmascaran y no se ve.

Hace muchos años usaba una muy buena-creo que lo dije arriba-pero la dejaron de hacer :(

No me sirve eso. Necesito que "produzca" menos grasa para que dejen de salirme unas no sé qué seborreicas que me han salido, por exceso de grasa. Los polvos no controlan la grasa, sólo la enmascaran y no se ve.

Hace muchos años usaba una muy buena-creo que lo dije arriba-pero la dejaron de hacer :(
La niacinamida regula la produccion de grasa y creo que te iria genial. Yo use el serum de niacinamida y zinc de the ordinary (pero lo tienen ya muchas otras marcas similar) y me ayudo con los puntos blancos que me salian alrededor de la nariz en verano por la grasita.

La niacinamida regula la produccion de grasa y creo que te iria genial. Yo use el serum de niacinamida y zinc de the ordinary (pero lo tienen ya muchas otras marcas similar) y me ayudo con los puntos blancos que me salian alrededor de la nariz en verano por la grasita.
Ese ya lo uso desde hace tiempo :(

Grasa no tengo demasiada-ya tengo una edad-pero la suficiente para que me hayan salido estas cosas.

Yo te recomendaría que fueras al dermatólogo, a mí me formuló una crema para mis necesidades y me fue de fábula.

Primas, sabéis de algún sérum o crema antimanchas que realmente funcione? Soy muy blanquita y siempre he tenido pequitas, pero este último mes me veo algunas manchitas más grandes y oscuras. Ni que decir tiene que uso protector solar del 50. Tampoco entiendo muy bien cómo me pueden estar saliendo tantas manchas, si no me expongo al sol. Ya me contáis si usáis algo que os funcione ❤️

Primas, sabéis de algún sérum o crema antimanchas que realmente funcione? Soy muy blanquita y siempre he tenido pequitas, pero este último mes me veo algunas manchitas más grandes y oscuras. Ni que decir tiene que uso protector solar del 50. Tampoco entiendo muy bien cómo me pueden estar saliendo tantas manchas, si no me expongo al sol. Ya me contáis si usáis algo que os funcione ❤️
Yo he recomendado alguna vez (no se si en este hilo) el Neoretin Discrom control Concentrate. Es de las pocas cremas/serum antimanchas que me ha funcionado de verdad, siendo constante me ha quitado manchitas de acné y alguna más pigmentada.
La marca indica que es para pieles con melasma, léntigos, manchas derivadas del acné o manchas del sol, así que creo que se adecua a lo que necesitas.

Eso si, te diría que si al final te decides por este y vas a comprarlo online compara bastantes parafarmacias porque no entiendo la variabilidad de precios que tiene (desde 40€ a 20 y poco y encima con un pack que lo cogí yo la ultima vez)