CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Yo uso aceite perfumado, (me da menos frío aplicarlo).
Se llama aceite Lily, es de Brasil.
Me autocito.
Y se que el post va de cremas.
Hay un aceite, de la misma marca, que se llama NativaSPA, olor a acaí, que es muchisimo mejor que el que publiqué.
Cunde mucho más, con un poco en la mano, tienes para mitad del cuerpo. Hidrata muy bien. Piel sedosa.
Y el olor es maravilloso, y eso que no soy de olores fuertes. Pero esa frura huele (y sabe) muy bien.
Dejo foto.

Captura de pantalla 2024-08-15 a las 11.55.44.png

PD. Ví el aceite que nombráis de Delina. Que ganas tan grandes de probarlo.

Me autocito.
Y se que el post va de cremas.
Hay un aceite, de la misma marca, que se llama NativaSPA, olor a acaí, que es muchisimo mejor que el que publiqué.
Cunde mucho más, con un poco en la mano, tienes para mitad del cuerpo. Hidrata muy bien. Piel sedosa.
Y el olor es maravilloso, y eso que no soy de olores fuertes. Pero esa frura huele (y sabe) muy bien.
Dejo foto.

Ver el archivo adjunto 3706133

PD. Ví el aceite que nombráis de Delina. Que ganas tan grandes de probarlo.
Muchas gracias, por mi puede ir de cremas y aceites perfumados, que si no tiene poco movimiento 😂.
En cuanto al aceite de Delina no sé dónde se podrá probar, lo compré a ciegas en Notino y fue un gran acierto. Se puede usar perfectamente como perfume por su estela, intensidad y duración

Muchas gracias, por mi puede ir de cremas y aceites perfumados, que si no tiene poco movimiento 😂.
En cuanto al aceite de Delina no sé dónde se podrá probar, lo compré a ciegas en Notino y fue un gran acierto. Se puede usar perfectamente como perfume por su estela, intensidad y duración
Si a alguien le sirve yo he visto tester del aceite en El Corte Inglés , solo en aquellos donde venden perfumes nicho (ojo, no siempre tienen tester, van variando entre crema de manos, bruma perfumada capilar)

Uf pues es que a mí los aceites me dan cosilla...y eso que he usado mucho tiempo aceite Johnson's o similares para la ducha diaria, pero esos puedes secarte acto seguido sin problema.

Uf pues es que a mí los aceites me dan cosilla...y eso que he usado mucho tiempo aceite Johnson's o similares para la ducha diaria, pero esos puedes secarte acto seguido sin problema.
Prima, yo me lo hecho con la piel húmeda.
Luego me pongo el albornoz.
Mano de santo para la resequedad.
Pero entiendo que la crema tiene una función y uso más clásico.

¿Qué crema hidratante recomendarías?
Lo pongo en spoiler porque como no son perfumadas... La verdad es que no invierto nada en cremas corporales. Usé durante muchos años esta de Nivea y me hidrataba super bien:

images

Pero la dejé de encontrar en tiendas y empecé a probar otras. Ahora la he vuelto a ver por Druni y supongo que la volveré a comprar, por probar. De las nuevas que he probado ninguna me ha convencido; la única con la que he repetido, que hidrata muy bien y además huele muy bien, a crema tirando a dulce, es la de Garnier superfood cacao:
pl_1_1_32245.jpg

Y una manteca que me encanta tener, sobretodo en verano, es la Buffy de Lush, que deja la piel increíblemente suave.

Ya ves que no uso nada especial, por lo que sí me recomiendas alguna crema, te lo agradezco :)

IMG_0382.jpeg
IMG_0383.jpegLa de Teint de Neige cuesta mucho más cara que el perfume, la crema son 105 euros, pero me acabo de acordar de una que tuve hace años buenísima y a menos de 20 euros. La leche corporal de Iris de l’herbolario olía empolvadísima del mismo estilo que Teint de Neige y duraba el olor un montón, veo cotilleando la página que también tienen formatos en tarro/crema y otros olores🧐IMG_0385.jpegIMG_0384.jpegIMG_0387.jpegIMG_0386.jpegésta de flor de loto tiene buena pinta y el Inci es muy bueno

Última edición:
Back