CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

A mí tampoco me gusta, prima. De hecho, hace muuuuchos años me compré un set de Sephora que tenía TODO: gel de ducha, crema de manos, crema de cuerpo... En cuanto llegué a casa y lo olí, fui directa a vomitar. Desde entonces, no puedo ni oler el monoi sin que me entren náuseas.
Ya me siento menos sola XD

A mi para verano dame olores fresquitos: limón, aroma marino, verbena....

Prima, has probado el aceite corporal de Sur le Nil?
@Tintinellabella Me sumo a la pregunta, estoy expectante porque descubrí hace poco que lo vendian en Notino y lo he puesto en la wish list, siempre me ha gustado el olor pero las veces que he probado el edt no me duraba mucho. Me alegra saber que la crema dura más, quiero probar alguna de Hermes, de Guerlain yo tampoco he tenido de momento @LanaCoti, desde que han abierto éste hilo busco futuras cremas más que futuros perfumes 🤣🤣

Notino no lo conocía. Es extranjera la tienda? Fiable? O china?

Pensaba que la tienda online era italiana pero, me acabo de dar cuenta que es una empresa de República Checa y, además, tiene tiendas físicas en algunos países. Solo que me parece que tienen su logística en las afueras de Barcelona 🙃😅

Es fiable, yo de momento he tenido una buena experiencia con ellos. Normalmente suelen tener buenas ofertas en perfumes, solo que tienes que estar pendiente de las ofertas que ofrecen porque cada semana las están cambiando.

Notino no lo conocía. Es extranjera la tienda? Fiable? O china?
Totalmente fiable, en siete años de compras nunca he tenido problemas. La peculiaridad de Notino es que en marcas nicho o poco comerciales a veces tienen stockaje descatalogado porque hayan cambiado las marcas de fabricante o porque hayan hecho reformulaciones o cambios en el envase. Por ejemplo uno de los perfumes que más me han gustado, Nupcial Bouquet de Atkinsons, lo conseguí dos veces a menos de la mitad del precio normal, porque cambiaron empresa fabricante y packaging y tenian los últimos frascos del anterior, con Vicolo Fiori de Etro edt me pasó lo mismo porque en la web oficial ahora sólo venden el edp.
Lo mejor es revisar lo que te interesa a menudo porque los precios suben, bajan, vuelven a subir... Hacen de repente descuentos... En cuanto a cremas perfumadas hay un montón, de muchos perfumes

¿Y que me decís del olor del aftersun? De pequeña usaba el mítico de Ecran que me encanta como huele pero no me entusiasman los ingredientes.
Ahora tengo gel de aloe sin colorantes, ni olor ni nada pero me apetece un afersun que deje el olorcito, ¿habéis probado alguno de éstos? ¿Que marca recomendáis con buen olor?IMG_0368.jpegIMG_0369.jpegIMG_0370.jpegIMG_0373.jpegIMG_0372.jpeg