CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Ni idea, no dejes de petar nada que así no soy yo sola🥰
Pues dejo por aquí mi wishlist de cremas perfumadas:
Fior di Pane de Profume di Firence
Line Bounty de Lush (para hacer layering con el perfume de Malibú Party in the bay de Simone Andreoli)
Rosa Novella de Santa Maria Novella
Tubéreuse du Mexique de Officine Universelle Buly 1803 (aunque me llama más el aceite)

@Gwinnie creo que a ti te gustaba Eau de Courrèges! Pues en Paco Perfumerías venden el body lotion

Pues dejo por aquí mi wishlist de cremas perfumadas:
Fior di Pane de Profume di Firence
Line Bounty de Lush (para hacer layering con el perfume de Malibú Party in the bay de Simone Andreoli)
Rosa Novella de Santa Maria Novella
Tubéreuse du Mexique de Officine Universelle Buly 1803 (aunque me llama más el aceite)

@Gwinnie creo que a ti te gustaba Eau de Courrèges! Pues en Paco Perfumerías venden el body lotion
Guau, que pintaza las notas!, me ha gustado que le llamen “ perfume en crema”, promete😄
1722519497851.png

Y ya dejo de petar el hilo, solo que ahora que me puse a buscar cremas perfumadas de Dior en el Google me salió esta recomendación: Bulgarian Rose & Oud de Cerería Mollà 1899 ¿lo habéis probado?

Ver el archivo adjunto 3687915
Es mi ambientador de casa. Misma fragancia.
Un producto muy bueno.
No sabia que hacían cremas corporales .
Gracias por el dato.

Alguien que me aconseje una con olor a limpio? busco una con un olor suave, limpio, fino...ains...soy muy peculiar para los olores. Para que os hagais una idea solo tolero de perfume Eau de soeil blanc de Tom Ford y para diario sólo puedo ponerme Green Thea de E. Arden. Una pasa de 100 euros y la otra ronda los 15, pero son las únicas que no me agobian con el paso de las horas. La crema de Green Thea la utilicé mucho y me cansó aunque huele e hidrata de maravilla, luego tengo las típicas q huelen a limpio de supermercado...Lactovit...la ultrahidratante de Instituto español...pero a la media hora se va el olor y buscaba algo que durase un poco más...

Alguien que me aconseje una con olor a limpio? busco una con un olor suave, limpio, fino...ains...soy muy peculiar para los olores. Para que os hagais una idea solo tolero de perfume Eau de soeil blanc de Tom Ford y para diario sólo puedo ponerme Green Thea de E. Arden. Una pasa de 100 euros y la otra ronda los 15, pero son las únicas que no me agobian con el paso de las horas. La crema de Green Thea la utilicé mucho y me cansó aunque huele e hidrata de maravilla, luego tengo las típicas q huelen a limpio de supermercado...Lactovit...la ultrahidratante de Instituto español...pero a la media hora se va el olor y buscaba algo que durase un poco más...
Prueba la de verbena de Mi Rebotica, cuesta unos 11 € el tamaño de 300ml y también tienes 50ml. Al principio recién echada es muy cítrica pero enseguida baja y el olor a limpio/recién duchada dura muchas horas… al menos a mi

¿Has probado sus velas? Llevo tiempo queriendo probar sus productos!
Hola! Es mu primera vez por aquí, aunque os leo mucho por perfumes que dejan huella!!

Yo uso desde hace mucho tiempo de esta marca la de Tubernouse &Jasmine y es una maravilla lo que difumina el olor por casa y como huele! De hecho hace poco vino a casa una amiga y le encantó!
Se la he regalado y la semana pasada estaban rebajadas en el corte inglés!

Hola! Es mu primera vez por aquí, aunque os leo mucho por perfumes que dejan huella!!

Yo uso desde hace mucho tiempo de esta marca la de Tubernouse &Jasmine y es una maravilla lo que difumina el olor por casa y como huele! De hecho hace poco vino a casa una amiga y le encantó!
Se la he regalado y la semana pasada estaban rebajadas en el corte inglés!
Veré si siguen rebajadas en El Corte Inglés!

Precisamente la de Tuberose es la que me interesa.

En cuanto a cremas me gustan mucho la crema corporal Rituals of Mehr de Rituals y la leche hidratante Un Jardin sur le Nil de Hermès, esta última me gusta mas que la edt porqué tiene más fijacion en mi piel

Debo ser la única persona en el planeta que odia el olor a monoi (n)
A mí tampoco me gusta, prima. De hecho, hace muuuuchos años me compré un set de Sephora que tenía TODO: gel de ducha, crema de manos, crema de cuerpo... En cuanto llegué a casa y lo olí, fui directa a vomitar. Desde entonces, no puedo ni oler el monoi sin que me entren náuseas.