CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

¿La crema entonces te huele mejor? Yo probé el body mist porque te lo leí a ti y al principio no me gustó el olor pero luego me pareció atalcado
Sííí, la crema huele muchísimo mejor que el body mist. Principalmente porque la nota de bergamota no se siente tan sintética y tiene ese toque atalcado, pero no es tan abrasivo como el body mist.

Te cito de nuevo.
He estado buscando reseñas en Amazon y las negativas , dicen que lo formula cambio. Que es mas liquida, menos textura y sobretodo que el perfume “ afrodisíaco” como lo describen, ya no dura 48 horas, post bañarse, aunque no lo aplicasen nuevamente.
No sabía que tantas mujeres de EEUU, Italia y Portugal la usasen.
Pero esto solo en las negativas. En el resto, buena valoración.

Ver el archivo adjunto 3687904Las de ésta línea son carísimas, pero¡ cómo deben oler! 🥳 ¿habéis podido probarlas?
No las tengo a mano
No sabes las ganas que tengo de probar esa colección privée tanto perfumes como cremas.

Justamente Jasmin des Anges es una de las que quiero probar! Las tienen en El Corté Inglés de Plaça Catalunya pero aún no he podido probarlas.

Por cierto, alguna de vosotras ha probado alguna cremas perfumadas de Le Labo también tienen cremas corporales que no tienen nada que ver con sus perfumes.

Si no habéis probado la marca os recomiendo totalmente probar sus perfumes, tienen ingredientes de buena calidad.

Y ya dejo de petar el hilo, solo que ahora que me puse a buscar cremas perfumadas de Dior en el Google me salió esta recomendación: Bulgarian Rose & Oud de Cerería Mollà 1899 ¿lo habéis probado?

Captura de pantalla 2024-08-01 a las 15.01.37.png