Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el olor a miel pero como destaque mucho la nota de mimosa…Ver el archivo adjunto 3838300 En la web de Nuxe dicen: Su fragancia suave con notas de Mimosa, Miel y Vainilla es una delicia.
A mi la mimosa me gusta pero a ratosMe gusta el olor a miel pero como destaque mucho la nota de mimosa…
Nunca he probado los body spraysLas de Biotherm huelen igual que los body spraysVer el archivo adjunto 3839164Ver el archivo adjunto 3839165Ver el archivo adjunto 3839166
Aromática es una muy buena marcaCrema coreana, la venden en Miin y supongo que en más sitios Ver el archivo adjunto 3839228
Creo que los que he puesto son todos cítricos , se me olvidó poner el “original” que también esNunca he probado los body sprays.
Hace años, en el hilo de perfumes se comentó que uno de estos huele a cítrico/verano.
Muchas gracias, priTe vuelvo a citar, en el Primor vi ayer la de Musk que te dije y también tienen una que se llama White Musk de Alyssa Ashley . Y en Kiels éstaVer el archivo adjunto 3839643