Ya está abierto,"David Broncano"Os recuerdo que el tema es de Cristina Pedroche.
Para hablar de Broncano, Lala Chus y su estampita .si queréis abrimos un tema a parte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está abierto,"David Broncano"Os recuerdo que el tema es de Cristina Pedroche.
Para hablar de Broncano, Lala Chus y su estampita .si queréis abrimos un tema a parte...
Yo flipo,pri, pensaba que a la gente que le gusta el humor de Broncano y Lalachus habrían elegido la 1,a los que no les gusta habrían elegido otras opciones.Pero en que momento se ha pasado de cotillear sobre la puesta en escena de pedroche a hacerlo de politica? Yo es q no entiendo lo de que los de derechas defiendan las campanadas en una cadena y los de izquierdas en otra por defecto... Si son lo mismo, mismo esperpento ademas. No se si soy yo xo cada vez veo pensamientos mas polarizados y radicales en la sociedad q a lo unico q lleva es a q ganen los q estan llevandoselo caliente, de un lado y de otro. Parecemos tontos
En mi casa siempre vemos las campanadas en la 1, por tradición.Pues tampoco le ha sacado mucha diferencia la 1 a pedroche. Creo que habrá gente que haya visto la 1 como siempre o pq le gustan ellos y otros como es mi caso que fui cambiando y al final como las uvas en Telemadrid.
Crear expectación al final es lo que hace y lo que también le da dinero...Pues eso he dicho, que se nota que está embaraza porque ella es delgadita y se le notaba más tripaporque de su boca no ha salido confirmación, solo migajas para que se hable del tema
Yo flipo,pri, pensaba que a la gente que le gusta el humor de Broncano y Lalachus habrían elegido la 1,a los que no les gusta habrían elegido otras opciones.
Nunca imaginé que hubiera tanta cosa política detrás de unas Campanadas.
El tabaco y el cigarro electrónico no me preocupan, como si lo suben a 100€ la cajetilla
A veces volcamos nuestras filias y nuestras fobias en los demás en una especie de «efecto espejo». Si diese las campanadas un Abogado del Estado, los opositores que aún no lo han logrado y quienes han abandonado podrían sentirse mal. Si las diese alguien que se echa un baile para celebrar el Año Nuevo, los tetrapléjicos podrían molestarse. Si las diese un personaje público con un físico despampanante, los menos agraciados podrían pensar que no hay espacio para ellos en esta sociedad. Si las diese alguien con un atuendo de miles y miles de euros, las personas en situación de precariedad inevitablemente se compararían... Y así sucesivamente.A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...