Cristina Pedroche

Pero en que momento se ha pasado de cotillear sobre la puesta en escena de pedroche a hacerlo de politica? Yo es q no entiendo lo de que los de derechas defiendan las campanadas en una cadena y los de izquierdas en otra por defecto... Si son lo mismo, mismo esperpento ademas. No se si soy yo xo cada vez veo pensamientos mas polarizados y radicales en la sociedad q a lo unico q lleva es a q ganen los q estan llevandoselo caliente, de un lado y de otro. Parecemos tontos
Yo flipo,pri, pensaba que a la gente que le gusta el humor de Broncano y Lalachus habrían elegido la 1,a los que no les gusta habrían elegido otras opciones.
Nunca imaginé que hubiera tanta cosa política detrás de unas Campanadas.🤦🏻‍♀️

Pues tampoco le ha sacado mucha diferencia la 1 a pedroche. Creo que habrá gente que haya visto la 1 como siempre o pq le gustan ellos y otros como es mi caso que fui cambiando y al final como las uvas en Telemadrid.
En mi casa siempre vemos las campanadas en la 1, por tradición.
A mí Broncano ni fu ni fa. Y a Lalachus ni la conocía.
Diferencia no han sacado demasiada pero ha tenido más audiencia.
A ver si se mantiene la racha y dejan de contratar a la tonta de Cristina para enseñar cacho disfrazado de alguna buena causa.
Que aburre muy mucho desde hace tiempo.

Pues eso he dicho, que se nota que está embaraza porque ella es delgadita y se le notaba más tripa 😉 porque de su boca no ha salido confirmación, solo migajas para que se hable del tema
Crear expectación al final es lo que hace y lo que también le da dinero...

Yo flipo,pri, pensaba que a la gente que le gusta el humor de Broncano y Lalachus habrían elegido la 1,a los que no les gusta habrían elegido otras opciones.
Nunca imaginé que hubiera tanta cosa política detrás de unas Campanadas.🤦🏻‍♀️

Hay gente que lo politiza absolutamente todo, que le vamos a hacer…ellos se lo pierden que son incapaces de escuchar a gente que saben de otros partidos, aunque no vayan a decir NADA de política.
Yo desde luego no juzgo ni clasifico a las personas en función de lo que voten, y me considero lo bastante inteligente como para saber cuando se me está queriendo adoctrinar y hacer caso omiso.

GgOj7-fX0AA-jQw

A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...
A veces volcamos nuestras filias y nuestras fobias en los demás en una especie de «efecto espejo». Si diese las campanadas un Abogado del Estado, los opositores que aún no lo han logrado y quienes han abandonado podrían sentirse mal. Si las diese alguien que se echa un baile para celebrar el Año Nuevo, los tetrapléjicos podrían molestarse. Si las diese un personaje público con un físico despampanante, los menos agraciados podrían pensar que no hay espacio para ellos en esta sociedad. Si las diese alguien con un atuendo de miles y miles de euros, las personas en situación de precariedad inevitablemente se compararían... Y así sucesivamente.

Obviamente a cada persona le duele lo suyo, y de corazón me compadezco de todos aquellos que sufren, especialmente en fechas tan señaladas, pero también pienso que el discurso imperante en la actualidad es realmente nocivo. Por ejemplo, yo he leído cómo, en el hilo de las Pombo, había primas que se ensañaban con todo tipo de cosas, pero consideraban que no se podía criticar la nariz de María porque «si todo el mundo dice que su nariz es fea siendo, después de la operación, 100% normativa, ¿qué pensará la pobre niñita que esté en casa con una nariz completamente fuera de lo normal?». Igualmente, había primas que criticaban absolutamente todo y, al mismo tiempo, se mostraban preocupadas cuando los demás decían que Marta Pombo estaba gorda porque seguro que habría personas mucho peor físicamente leyendo el foro y podría afectarles.

Sé que esto ya no se lleva, pero creo que sería mucho más beneficioso aprender a sortear nuestros propios obstáculos en lugar de hacer que el mundo gire en torno a nosotros. Si una mujer está tratando de tener hijos y no lo logra, hay dos posibilidades: que vea las campanadas y no le afecte en absoluto o todo lo contrario, en cuyo caso está en todo su derecho de cambiar de cadena para no escuchar el speech de la Pedroche. Lo que no entiendo es criticar a quien ha logrado lo que nosotros mismos anhelamos, o lo que es aún peor, intentar que no lo muestre para que eso no nos haga daño.

Back