Cristina Pedroche

Una pareja con una niña y esperando el segundo y que se muda por obras lo normal sería que se fueran de alquiler los 3 juntos, pero aquí estamos hablando de un tipo que no debe pisar su casa más que para dormir. Con lo cual puedo entender que para estar todo el día sola prefiera estar en casa de sus padres, pero raro es un rato.

Y sobre lo de que los padres sigan viviendo en un piso humilde, quizás no quieran aceptar el dinero de su hija y prefieran seguir ahí y que su hija se gaste el dinero en otra cosa. Comprar un piso en Madrid es carísimo y más si es una zona buena. A lo mejor son de los que se sentirían desubicados viviendo en La Moraleja o en el Barrio de Salamanca. Su hija ya vive en La Finca y saben lo que es el lujo y tal vez crean que ellos no necesitan tanto.

Una pareja con una niña y esperando el segundo y que se muda por obras lo normal sería que se fueran de alquiler los 3 juntos, pero aquí estamos hablando de un tipo que no debe pisar su casa más que para dormir. Con lo cual puedo entender que para estar todo el día sola prefiere estar en casa de sus padres, pero raro es un rato.

Y sobre lo de que los padres sigan viviendo en un piso humilde, quizás no quieran aceptar el dinero de su hija y prefieran seguir ahí y que su hija se gaste el dinero en otra cosa. Comprar un piso en Madrid es carísimo y más si es una zona buena. A lo mejor son de los que se sentirían desubicados viviendo en La Moraleja o en el Barrio de Salamanca. Su hija ya vive en La Finca y saben lo que es el lujo y tal vez crean que ellos no necesitan tanto.
Hace unos años dijo que su madre seguía trabajando en la limpieza.
No se ahora a que se dedica y si la hija les ayuda.
O ya están jubilados
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/08/01/5d428ebb22601d99178b45ed.html

Una pareja con una niña y esperando el segundo y que se muda por obras lo normal sería que se fueran de alquiler los 3 juntos, pero aquí estamos hablando de un tipo que no debe pisar su casa más que para dormir. Con lo cual puedo entender que para estar todo el día sola prefiera estar en casa de sus padres, pero raro es un rato.

Yo lo entiendo que no se quiera ir de su piso de toda la vida, pero un cambio de suelo y un alisar las paredes, no es de ricos tampoco

Por poner las cosas en contexto. El restaurante de londres sonde se dice que enterro mucho dinero abrio entre 2017 y 2020.

En el enlace que han puesto dice que en 2019 su madre seguia siendo limpiadora en un colegio. No se, yo querria otra cosa para mi madre.

Que ella este puntualmemte en casa de sus padres me parece anecdotico lo que me sorprende es todo lo que estoy viendo de la Pedroche (a ella no la sigo que me parece un poco pesada asi que no tenia ni idea) y sinceramente con independencia de si los padres son agarrados o no, a mi ella me da vibes de egoistilla (obviamente es una opinion porque no esta basada mas que en datos absolutamente fuera de contexto que es lo que veo en redes y periodicos pero es que lo primero que hace la gente que viene de familias tan super humildes como Raul o koke (futbolistas) es mejorar la calidad de vida de los suyos)

Última edición:
Por poner las cosas en contexto. El restaurante de londres sonde se dice que enterro mucho dinero abrio entre 2017 y 2020.

En el enlace que han puesto dice que en 2019 su madre seguia siendo limpiadora en un colegio. No se, yo querria otra cosa para mi madre.

Que ella este puntualmemte en casa de sus padres me parece anecdotico lo que me sorprende es todo lo que estoy viendo de la Pedroche (a ella no la sigo que me parece un poco pesada asi que no tenia ni idea) y sinceramente con independencia de si los padres son agarrados o no, a mi ella me da vibes de egoistilla (obviamente es una opinion porque no esta basada mas que en datos absolutamente fuera de contexto que es lo que veo en redes y periodicos pero es que lo primero que hace la gente que viene de familias tan super humildes como Raul o koke (futbolistas) es mejorar la calidad de vida de los suyos)
Si los padres tienen todavía gotelé o el suelo original de la casa quiere decir que son un poco rascas. Y esas cosas normalmente se transmiten, así que Pedroche puede haber salido a sus padres y le cueste gastar dinero, aunque sea en sus padres.

Y por otro lado, hay padres que no quieren aceptar el dinero de sus hijos, aunque hayan triunfado y que no quieren ni una casa ni coche regalado. Es la única explicación que le veo a que sigan viviendo en el piso de los Alcántara y no hayan hecho reformas.

Tal vez sus padres son de la cofradía del puño cerrado y gasten lo mínimo en su casa, aunque lleven ahí casi 40 años.

Yo no lo entiendo, pero hay gente así.
Puede ser. Y además yo estoy convencida de que, aunque con origen humilde, es una egoísta y una engreída y trata a sus padres en cierta forma como "servicio". Cuando ya ganaba mucha pasta,su madre seguía limpiando en un cole por 800 euros ( súper digno y necesario) y seguro q la señora no quería dejarlo para no ser una mantenida de la hija, ella lo contaba para dejar claro q era " de barrio" y " muy de vallekas" pero eran sus padres y no ella los q seguían siendo humildes. Luego los tiene como asistenta y chófer y les pagará, pero vamos en su jubilación yo tendría a mis padres como reyes, supervisando quizás a los empleados y con la nieta vigilando pero no 24 /7 trabajando para mí