Cuando alguien te dice "Es que no era para ti"

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.414
Calificaciones
39.743
Ubicación
En un país multicolor...
Abro el hilo para comentar momentos de estos. Últimamente es algo que la gente me dice mucho cuando algo no sale "es que no era para ti".
 
En mi opinión las frases hechas son un coñazo… hay gente que las emplea constantemente y me da rabia porque creo que todo el mundo debería expresarse con sus propias palabras y personalidad.

También odio los refranes por exceso, pero esto ya es un trauma infantil que tiene que ver con crecer con una madre sincericida que nos los endosaba continuamente y muchas veces no cuadraban con la situación.

Esta frase no está mal ya que indica que la vida te pondrá delante otra opción mejor (para ti), lo q pasa es que hay sobreuso…
 
Abro el hilo para comentar momentos de estos. Últimamente es algo que la gente me dice mucho cuando algo no sale "es que no era para ti".
Pues es verdad porque como dice Chema, después con el tiempo te das cuenta de que no era para ti. Y hay una frase buena: Lo que es para ti ni aunque te quites, lo que no es para ti ni aunque te pongas.
 
También relacionado, una vez escuché: "el/la que sea para ti ni se casa ni se muere", era una mujer mayor, ahora y desde hace ya mucho y con el divorcio implantado sólo nos quedaría "ni se muere"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back