- Calificaciones
- 47.582
Pues si, hay amigas narcisistas o con otros trastornos pero pasan por tu vida para eso, para que aprendas a elegir y los detectes al vuelo.Yo había pensado lo mismo y ojalá saber dónde vive pero no me invita a su casa después de un año de relación, antes se fue a estudiar a la Universidad y vivía fuera, tampoco le di importancia. Estuvo ahí cuando mi ex me humilló y me trató con la punta del pie, pues todo ese tiempo desde que lo conocí me mintió a la cara y estuvo de mamoneo con su ex pareja a mis espaldas, de la cual pregonaba a los cuatro vientos lo tóxica y celópata que era, en cuanto se enteró de que ella estaba conociendo a otro, su orgullo de macho herido intervino, a él prácticamente le faltó decirme en la cara que estaba pensando en la otra mientras estaba conmigo, tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, eso sí, a mí me quiere mucho y me valora mucho y no quiere perderme como amiga y soy la mejor persona que conoce. Manda huevos. Pues esas cosas unen. Pero igual era porque él le cae como el culo, cosa que no me extraña, si la ciega enamorada era yo. Gracias por el desahogo, este foro me está salvando la vida, estoy sensible porque además ya venía de estar con una narcisa que después del love bombing y de que yo era su mejor amiga del mundo mundial y me tenía en un altar, vaya tela cuando se le cayó la máscara, y esa sí iba de Madre Teresa de Calcuta, pero para hincharse bien el ego, que luego te cobra con intereses. Vaya con la ONG - Otra Narcisista Generosa. Por favor decidme que no soy la única. Estoy en shock. Muchas gracias.
Nada, si sigue en las mismas esta chica, Next. Ya tuve bastante con la otra.
A esta jeta ni media explicación cuando pases de ella. Si crees q vas a estar sola… La tele e internet son mejor compañía

Espero que tb hayas aprendido que no existe tu alma gemela en amistad en dos días, q eso conlleva añosss y si acaso, y q cuando detectes a esa amiga q está contigo q no caga en cuanto te conoce huyas corriendo. Sólo ha detectado el olor de la sangre

Ánimo prima.
Última edición: