- Calificaciones
- 1.983
Estoy de acuerdo. Al principio todos nos esforzamos por gustar y por muy sinceros que seamos, siempre nos adaptamos y hacemos un esfuerzo para que parezca que tenemos más cosas en común. Una vez agarras al otro y se afianza, ya no necesitamos ese esfuerzo extra. Es normal, no? Si no, sería agotador vivir así!Yo no os comprendo a las jóvenes en este tema, eso lo reconozco de entrada.
Lo siento prima, pero a mi lo de escribirse a todas horas me parece tóxico y cansino. Y eso que soy mujer y me gusta chatear.
Como es lo que se interpreta como " romántico " en la era de Internet, los tíos pasan por el aro para cortejar, pero les aburre.
Igual que tampoco les gusta bailar, es sólo para bailar contigo y que te pongas cariñosita.
Como ya te ha convencido, no tiene que esforzarse en comunicación random. Y lo último que va a bailar va a ser el vals en la boda.
Pues nada. Un tío normal de toda la vida.
En el pasado he fingido que me gustaban los coches, las motos, la música chunda chunda, las alcachofas y todo lo que le gustara al que me gustaba en aquel momento.