¿Cuanto tenéis ahorrado?

En Coruña, con un poco de suerte puedes encontrar algo interesante por 600/700. Pero está la cosa difícil.

Con ese sueldo medio y los precios tan altos… la gente las está pasando canutas. Aunque creo que este año bajarán un poco los precios. Lo de los salarios es de chiste incluso en profesiones MUY cualificadas.
Uf, ¿y reformado? Es que todo lo que he visto en Coruña... tela.
En Vigo, por ejemplo, reformado es algo impensable por debajo de 1.000 euros, y la mitad de las veces está sin amueblar, y para eso ya no es ni zona centro.

Lo de los sueldos es inexplicable: ingenieros con categoría de administrativos cobrando 982 euros, profesiones cualificadas y demandadas con suerte están en 1.300-1.400 (y con suerte)...

Uf, ¿y reformado? Es que todo lo que he visto en Coruña... tela.
En Vigo, por ejemplo, reformado es algo impensable por debajo de 1.000 euros, y la mitad de las veces está sin amueblar, y para eso ya no es ni zona centro.

Lo de los sueldos es inexplicable: ingenieros con categoría de administrativos cobrando 982 euros, profesiones cualificadas y demandadas con suerte están en 1.300-1.400 (y con suerte)...
En Coruña puedes encontrar cositas pero hay que ser muy rápido, porque vuelan. Además que te piden avales, seguros de impago. Una locura.

Un amigo mío es físico y cobra el SMI. Yo aún dentro de lo que cabe no me puedo quejar (aunque mi empresa es de otra ciudad). Conozco muy poca gente que esté cobrando más de 2000 lereles.

Pues venía a ver opciones porque también me ha caducado el depósito en Facto, pero ya veo que está todo fatal.
Lo de los sueldos que comentáis flipo, yo eso lo he vivido pero trabajando en puestos inferiores a mí cualificación.

Hola primas

Dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta online, que han vuelto a sacar la promoción hasta el 31/5 por si a alguna le puede interesar.

La remuneración actual es de un 2,5% en la cuenta remunerada y 300€ por llevarte la nomina y activar bizum.

EL CÓDIGO ES: D680C4C33D3774F1

RECORDAD METERLO A MANO , CON COPIA Y PEGA NO FUNCIONA!!!

Hola primas

Dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta online, que han vuelto a sacar la promoción hasta el 31/5 por si a alguna le puede interesar.

La remuneración actual es de un 2,5% en la cuenta remunerada y 300€ por llevarte la nomina y activar bizum.

Hasta cuando es la remuneración del 2,5, pri?

Según pone en el correo hasta 31/5 pero no sé si después , aunque no te beneficies de los 50 euros y la abres fuera del periodo ,lo mismo también es la misma remuneración, pero sé que van cambiando y cada vez lo van bajando más .
Sí, me refería por cuánto tiempo la mantienen con esa remuneración…imagino que la bajarán al tiempo. Echaré un vistazo. Gracias pri!

Gracias prima
He buscado en la web y El 2% es "indefinido" hasta que decidan cambiarlo

Rentabilidad que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2% TAE hasta 20.000 € de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 20.000 €: 2% TIN anual, 2,018% TAE, 400€ de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

Hola primas

El Sabadell es una mierda
Funciona fatal