Primas, después de cabreo con Ing (porque me abrí la cuenta naranja pero como la primera transferencia llegó fuera de plazo he estado 3 meses haciendo el tonto) vuelvo a intentarlo! Me echáis una mano para decidir? Porque veo algunas como la de Bankinter (hasta 680 y un 5% tae el primer año) pero no sé si se me escapa algo.
Las primas con más idea que yo, algún consejo?
Gracias de antemano, bonicas!!!Los bancos que más dinero te dan por domiciliar tu nómina 2025
Descubre qué banco te da más por tu nómina en 2025 y aprovecha las mejores bonificaciones por domiciliar tu nómina. Compara opciones y elige la más rentable.www.rankia.com
Yo tengo la cuenta nómina Bankinter; me la abrí en mayo del año pasado y, efectivamente, es como has leído. Si domicilias la nómina, el dinero que tengas en la cuenta nómina te lo remuneran durante el primer año al 5% con un máximo de 10.000€. Es decir, que si tienes la nómina domiciliada y 10.000€ en la cuenta, a los 6 meses recibes 202,5€ netos y a los 6 meses siguientes (al cumplir el año desde que te la abriste) los 202,5€ netos siguientes (que serían los 500€ brutos del primer año). Si tienes menos de 10.000€, ese 5% se remunera sobre lo que tengas en cuenta. El segundo año, la remuneración baja al 2% sobre lo que tengas.
PERO, para obtener esa remuneración tienes que haber hecho 6 cargos con la tarjeta al semestre y haber domiciliado 6 recibos al semestre. El banco no te dice que deba ser un recibo al mes, sino que en el cómputo de los 6 meses, tienen que haber entrado 6 recibos en la cuenta. No tienes permanencia, pero claro si te vas antes de esos 6 meses, no ves un duro. Te dan una tarjeta gratis sin comisiones mientras que cumplas condiciones.
Yo la tengo y bien, a los 6 meses cobré sin ningún problema y sin tener que reclamar nada. Ahora bien, en mayo, cuando pase el primer año, me la voy a cerrar. Actualmente en el mercado hay bancos que dan la misma cantidad de dinero, o muy parecida, sin requisitos añadidos. Quiero decir que es una promoción que está bien y que cuando salió era de lo mejorcito, pero con los meses, otros bancos le han adelantado.
Una cuenta muy parecida a la de Bankinter es la de Ibercaja, con la diferencia que en lugar de remunerar hasta un máximo de 10.000€ que te da Bankinter, Ibercaja te pone el máximo a remunerar en 20.000€.
De lo que hay en el mercado, ahora mismo, la mejor y con mucha diferencia es la del BBVA. Tienen dos vías :
1.- Sin código amigo. Directamente por la web, como cualquier persona. Si abres cuenta con ellos y domicilias la nómina te dan 400€ al mes siguiente de ingresar la primera nómina.
2.- Con código amigo. En la propia web, al abrir la cuenta, te pide que metas un código (el código amigo). Abres la cuenta normal y domicilias la nómina, y al mes siguiente te dan 450€ (vas "recomendada" por un cliente del banco)
En el BBVA no te piden domiciliar recibos, ni pagos con tarjeta ni nada. Únicamente que tengas la nómina domiciliada y que mantengas ingresos. Vamos, que no sea cuenta fantasma. Tienes un año de permanencia y la nómina tiene que ser de mínimo 800€. Te dan tarjeta débito gratis sin comisiones de ningún tipo.
Otra alternativa es el Banco Sabadell; ahora mismo tienen una especie de paquete. Te abres una cuenta remunerada con ellos, que remunera al 2,5% hasta 50.000€ durante el primer año (el segundo te baja la remuneración a la vigente en ese momento en el banco, la que sea), si domicilias la nómina te dan 300€ brutos (a cobrar la promo a varios meses vista) + tarjeta de débito y crédito gratis. Nómina mínima de 1.000€.
La condición aquí es que tienes que vincular el Bizum al Sabadell durante un año de permanencia que tiene la promo nómina.
Y esto es lo más destacable que hay en el mercado ahora mismo que yo recuerde, prima.