Cumpleaños 52 de Letizia. Septiembre 15, 2024

Hace dos domingos cuando sacaron la noticia de la sangre real de la reina Nieves Herrero dijo que si buscábamos en el pasado de cualquiera al final a todas las personas les encontraríamos sangre real. Creo que le han dado un toque y le han hecho babosear para enmendar su fallo, creo que además iban diciendo, a Rajoy se le ha investigado también y no tiene sangre real, y a no se quien más también... He flipao en colores como la Leti o la casa real estan encima de estos programas haciéndoles el guión, o corrigiendo lo que dicen para hacer campaña. Vomitivo ....
Pues a no les encontraron sangre real es que no se remontaron lo suficientemente atrás en el tiempo… todos somos descendientes de algún reyezuelo de alguna tribu troglodita al fin 🧌🦧🦍

Este árbol genealógico de Letizia me recuerda a esos regalos de broma donde te obsequian una caja enooorme y adentro viene otra. Y así te vas hasta que por fin, la última trae ( o no) algo.

Que se tuvieron que ir pa’ tras, y más, y más, y luego muchiiiiisimo más hasta dar con algo supuestamente. Porque como bien se ha apuntado aquí: las paternidades no nos constan. Jeje, si ni los reyes se escapan a eso. Que dicen que descienden de tal pero la reina en turno desayunaba lacayo. 🤷🏻‍♀️