Letizia inaugura el nuevo curso escolar en Azuqueca de Henares. Septiembre 11, 2024

Uff, no hay término intermedio. Máxima va a las inauguraciones (así sea inaugurar un campamento scout) con pamelón y guantes y vestida de cóctel. Letizia hoy ha sido el otro extremo, se ha presentado demasiado informal, caramba, que podría haber ido un poquillo más producida, no al extremo de la holandesa que también resulta altisonante pero por lo menos con un lindo traje sastre, algún accesorio bonito logrando un look semi formal elegante. La trencita para mí en una niña de cinco años es genial, en una sra de cincuenta como que no.
Ves Emma? Por eso cuando sí se pone una joya de las buenas como en los dos últimos funerales, llama tanto la atención.

Ves Emma? Por eso cuando sí se pone una joya de las buenas como en los dos últimos funerales, llama tanto la atención.
Sinceramente, en ambos funerales las vi bien, yo creo que mucha gente la critica por ser ella, si fuera otra con el mismo look hubieran dicho que iba bien, pero como es ella seguramente le encontrarán un pero o una falla. Yo creo que en muchas opiniones influye más cómo les cae que cómo objetivamente va vestida. En este evento de este hilo,sí la veo underdressed.

Pero cual es el sentido de las marcas de trencitas que lleva en el pelo? O se lo hace con las planchas esas onduladas que usábamos en los ochenta?

Extensiones de mala calidad?

Algunas empresas que fabrican extensiones mezclan pelo natural con fibra sintética mucho más barata. Cuando las sometes al calor de la plancha o del secador la fibra reacciona de manera diferente al pelo natural.

Menudas preguntas ,

1 Habéis empezado ya el cole no? Pero si están el COLEGIOOOOOO

2 a que venís aquí a divertiros o a estudiar???? Pues a las dos cosas lizta,
Lo había pensado. Es que no tiene muchas tablas. “Habéis empezado el cole ya?..” no, que va. Estamos en realidad de vacaciones pero hemos venido porque nos han llamado para hacer bulto para no sé que visita de una reina, que por cierto, tú la has visto en algún sitio? Por aquí no ha aparecido nadie más que tú…
“Venís a divertiros o estudiar? “ hombre, venimos porque nos mandan más que nada…

Extensiones de mala calidad?

Algunas empresas que fabrican extensiones mezclan pelo natural con fibra sintética mucho más barata. Cuando las sometes al calor de la plancha o del secador la fibra reacciona de manera diferente al pelo natural.
No creo que sea el caso de ella; si elle ( de querer comprarse una peluca) no puede comprarse algo de pelo natural, apaga y vámonos. A si favor, tiene un pelo precioso y lo lleva muy cuidado y bien.

Pues mira que yo no sé qué pensar… hay algo que me choca. Si no he leído mal, esta señora es periodista, ha ido a cubrir una información y Letizia se para a hablar con ella? Por qué? Alguien le ha debido hablar de esta señora y espero que todo sea de verdad, no preparado. Pero no veo tampoco muy procedente poner “me parto”, mejor no calificar en ese caso
Es que faltan emoticonos : peloteo puro y duro o él enésimo lavado de imagen