Cumpleaños 52 de Letizia. Septiembre 15, 2024

Me imagino que los guardaespaldas tienen que cumplir un protocolo por la seguridad de esta chica
Y no entrará nunca con el resto de pasaje
Se esperara en la sala de autoridades y sino hay en la sala vip.
Entrará la última cuando estén todos sentados con las cortinas corridas si las hay
Se sentará delante de todo sin nadie al lado ni cerca
Con los guardaespaldas detrás
A mi eso personalmente no me sorprende.

Entran los últimos.
Suelen llevar un guardaespaldas al lado y otro detrás.
Y se ponen normalmente en la parte izquierda del avión (esto es una chorrada tan simple como que cuando uno entra la vista automáticamente se te va a TU zona izquierda. Que es la derecha del avion).
Y los recoge un coche a pie de pista.

Y porque se esconde en business class, llegando en ultimo? Es una estrella de Hollywood? Siempre dando la nota como su mama. Prefiero otros chicos de la realeza que son cogidos en flagrante de fiesta o en class economica de los aviones y no pasa nada.
Probablemente para que a nadie se le ocurra hacer fotos y luego los escoltas tengan que ir detrás de la gente pidiendo que las borren. Se me ocurre…

Madre mía, q lamida de cucú ahora mismo en Telecinco...Nieves Herrero
Hace dos domingos cuando sacaron la noticia de la sangre real de la reina Nieves Herrero dijo que si buscábamos en el pasado de cualquiera al final a todas las personas les encontraríamos sangre real. Creo que le han dado un toque y le han hecho babosear para enmendar su fallo, creo que además iban diciendo, a Rajoy se le ha investigado también y no tiene sangre real, y a no se quien más también... He flipao en colores como la Leti o la casa real estan encima de estos programas haciéndoles el guión, o corrigiendo lo que dicen para hacer campaña. Vomitivo ....